Vertientes en La Granja

Situadas a 50 km al norte de la capital cordobesa por la ruta E-53, un lugar con historias ancestrales y coloniales, ideal para el senderismo en pleno hábitat natural.


Foto: cordobaturismo.gov.ar


Se trata de uno de los destinos más encantadores de las Sierras Chicas de Córdoba, La Granja es un pulmón lleno de frescura y vistosos lugares como Las Vertientes de La Granja, Villa Ani Mí, Los Molles, La Granja propiamente dicha y Ascochinga, y está surcada por los ríos Tiu Mayú y Carapé.


Destacándose por los espacios naturales que ofrece este rincón serrano: fauna y flora autóctona, Las Vertientes de La Granja es un espacio aire puro, ríos cristalinos, noches frescas y tranquilas. Su ubicación facilita el acceso a los más variados circuitos, ofreciendo alternativas para toda la familia.


Foto: cordobaturismo.gov.ar


La historia cuanta que los orígenes de la localidad de La Granja están relacionados con el Norte Cordobés. Una parada ideal para pasar un fin de semana en contacto con la naturaleza, no te pierdas la oportunidad de conocer en profundidad los detalles de Las Vertientes de La Granja, ingresando a cordobaturismo.gov.ar

Link: https://www.cordobaturismo.gov.ar/vertientes-en-la-granja-a-50-km-de-cordoba/


12 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo