Vender Assist Card será una responsabilidad y oportunidad para las agencias

Desde Assist Card vislumbran un cambio de mentalidad en el viajero post-coronavirus, pareciendo un cliente más precavido, exigente y consciente del cuidado de su salud.

Foto: https://www.eltiempo.com/vida/viajar/entrevista-con-alexia-keglevich-ceo-global-de-assit-card-194042


Una vez finalizada la pandemia, la asistencia al viajero formará parte de la lista de los imprescindibles para todo viajero. Hasta ahora, era un producto que se compraba para entrar tranquilo en los países que los requería e incluso muchas veces se solicitaba a través de las tarjetas de crédito.

La CEO Global de Assist Card, Alexia Keglevich, planteó que incorporar Assist Card a la comercialización será una responsabilidad ineludible para las agencias de viajes, al mismo tiempo que una oportunidad para generar más dinero que con otros productos. Para la ejecutiva, la crisis sanitaria en ciernes sirvió; para que las agencias y los pasajeros se dieran cuenta del valor del mismo “tenemos un desafío por delante y es el de innovar en productos y servicios que se adapten a la nueva normalidad del turismo y que colaboren a garantizar la confianza en la seguridad sanitaria” afirma.

Opina que sin dudas va a haber un crecimiento exponencial en la contratación del producto, no solo solo porque tienen la responsabilidad, sino porque las agencias se dan cuenta que ganan más vendiendo Assist Card que un ticket aéreo “el que no vea esa responsabilidad y esa oportunidad no creo que sea un agente de viajes que pueda subsistir mucho tiempo”.

Ya sea obligando a las agencias y aerolíneas a venderlo, o bien como requisito a la hora de hacer migraciones, Keglevich piensa que las asistencias al viajero se volverán una norma “creo que los Estados van a exigir a los turistas un Assist Card, no solo a quienes entren, sino también a sus ciudadanos cuando salgan”.

“La pandemia del coronavirus y su consecuente crisis sanitaria mundial vino a exponer la necesidad de revalorizar la salud humana”, dijo Keglevich, quien aseguró que en este momento están trabajando con el objetivo de cuidar a sus clientes sin importar dónde se encuentren “fuimos la primera y única empresa en la categoría que le dijimos sí a la cobertura del coronavirus desde el principio, por fuera de nuestras condiciones generales y fieles a nuestro propósito de asistir a nuestros clientes”.

Entre otras medidas, la CEO de la compañía destacó que, pese al tiempo de crisis interrumpida, están cumpliendo íntegramente con los salarios de todos sus empleados y no hubo despidos. En relación con esto, ante la falta de actividad de los call center por el cierre de los viajes, la ejecutiva indicó que ofrecieron ese servicio sin cargo a cualquier ONG u organización que estuviera colaborando con la crisis.

78 vistas

Pensatur

Chacabuco 150, local 23 - Córdoba, Arg.

Cel.: +54 9 351 803 8230 (WhatsApp)

E-mail: pensatur@gmail.com

  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco

© 2019 by Nickname

Suscribite a nuestro boletín