Turismo Interno

El sentido de la vida se encuentra con un Turismo Interno, buscando adentro de uno mismo, para que vine al mundo, que quiero ser, que quiero hacer...


Foto: https://jotafm.com/


Es un viaje con muchas estaciones y en cada estación siempre hay otro o unos cuantos otros, y ojalá ahí aparezcan las coordenadas del Amor.

Muchas veces hay que saldar deudas, cuando surgen las grietas, fruto de la intolerancia al que es diferente.

Cuando empezamos a salir a flote, ahí esta el encuentro con el Prójimo, con un Turista o con varios Turistas, para ver que piensan, que sueñan que esperan distinto de nosotros. Que en este proceso, nunca se nos vaya la Humanidad, cocer la grieta de situaciones impensadas, significa, incluir en nuevas etapas miradas más amorosas, que no nos lastimen y que ayuden a cicatrizarnos, mirando buscar juntos nuevos sueños , volviendo de a poco esperanzados.

Foto: http://www.lajornadaweb.com.ar/


Hoy y cada uno de los días, de nuestra existencia podemos permitirnos sentir, que puede ser un “GRAN DIA”……..para volver a mirarnos.


Las pantallas por un momento, el aceleramiento, nos jaquearon el tiempo del encuentro verdadero con uno mismo y con el otro. Los invito a volver mas fuertes con miradas mas reflexivas, compasivas, pacificas, integradoras, para que se muestre en nosotros en nuestra labor, Adultos y Adultas convencidos, que con nuestro ejemplo, ningún joven atemorizado, le cueste mirar al mundo y todo lo que con lleva esta palabra con fe, esperanza y amor.


AUTORA:

TEC: Comunicación y Turismo

Emprendedora Privada: "Casa del Alivio"

Caminiaga- Dpto. Sobremonte



30 vistas

Pensatur

Chacabuco 150, local 23 - Córdoba, Arg.

Cel.: +54 9 351 803 8230 (WhatsApp)

E-mail: pensatur@gmail.com

  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco

© 2019 by Nickname

Suscribite a nuestro boletín