TTS compra el 100% de la operadora Chasma Tours

La mayorista conservará su identidad, sucursales y gerencias, y el equipo estará liderado por Santiago Sotelino, gerente de Ventas de TicketYa

Santiago Sotelino y Pablo Aperio - Foto: https://argentina.ladevi.info/


Una novedad que sorprendió a muchos, la mayorista de capitales cordobeses, que se ha consolidado fuertemente en el mercado por contar con software y equipamiento técnico de última generación, fue adquirida por TTS.

Chasma Tours es una compañía que comenzó a desarrollar sus actividades en abril de 2004 en Córdoba, se ha posicionado como un proveedor prestigioso y cuenta además con sucursales en Mendoza, Neuquén, Tucumán y Buenos Aires. Por otra parte, TTS una empresa que desde el año 2001 organiza y comercializa viajes de manera integral, dedicada al tráfico corporativo y consolidación de tickets vía su marca Ticket Ya, sorprende incursione en el segmento mayorista.

Pablo Aperio, Gerente General de TTS aseguro que, si bien han adquirido el 100% de la mayorista, la misma mantendrá tanto su identidad como esencia, al igual que las sucursales. Al mismo tiempo recalcó que Rubén Faber, Pedro Viscardi y Cecilia Romero mantendrán la gerencia comercial, de Planificación y Control de Gestión, y de Asuntos Institucionales, respectivamente, y el equipo estará liderado por Santiago Sotelino, gerente de Ventas de TicketYa.

Aperio señaló además que, desde TTS están interesados en continuar con las operaciones que venía trabajando Chasma, como el trato personalizado y la apuesta al desarrollo tecnológico y agregó que, apuestan al negocio del Turismo y esperan su pronta reactivación “por ello queremos contar el apoyo de los agentes de viajes, a quienes les brindaremos el mejor servicio”.


112 vistas

Pensatur

Chacabuco 150, local 23 - Córdoba, Arg.

Cel.: +54 9 351 803 8230 (WhatsApp)

E-mail: pensatur@gmail.com

  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco

© 2019 by Nickname

Suscribite a nuestro boletín