TripOn una novedosa forma de conocer destinos

La organización de management hotelero AADESA presentó una plataforma que ofrece la posibilidad de adquirir estadías futuras en sus hoteles con importantes descuentos y promociones.

Foto: https://www.civitatis.com


Apostando a la renovación de su identidad, Aadesa la compañía que gestiona 20 hoteles en Argentina y Uruguay, ha buscado reinventarse desde el comienzo de la pandemia. Realizando un trabajo profundo, a la espera de la reapertura del turismo interno en Argentina, la empresa llevó adelante una plataforma para comercializar paquetes y experiencias, con reservas a futuro.

La web busca ofrecer la posibilidad de viajar de una forma flexible, segura y a un costo tentador. La plataforma permite comprar de forma online vouchers abiertos con distintas experiencias: escapadas de fin de semana, roadtrips, relax, gourmet o vacaciones en familia, entre otros. Los mismos tienen una validez de 180 días, no tienen restricciones, son 100% reembolsables y se pueden pagar en 6 cuotas sin interés.


Foto: https://tripon.com.ar


Una iniciativa diseñada para atraer tanto al turismo interno como al emisivo, contemplando que durante 2019 unos 4,1 millones de argentinos menores de 60 años realizaron viajes al exterior, y que el cierre de fronteras y restricciones aéreas tendrán impacto directo en dicho segmento. Con hoteles en Buenos Aires, Iguazú, Bariloche, Villa La Angostura, El Calafate, Bahía de Nordelta, San Miguel del Monte, Luján, Montevideo y Punta del Este, TripOn ofrece la posibilidad de adquirir paquetes con descuentos de hasta un 35% y flexibilidad absoluta para poder realizar el viaje en el momento en que el viajero lo desee.

Ximena Aretino, Gerente Comercial y de Marketing de la empresa, sostuvo que gran parte de los turistas destinará su presupuesto de viajes a destinos nacionales que estén bien promovidos y ofrezcan seguridad en la nueva normalidad que se viene “el trabajo y la salud serán una búsqueda primordial en la nueva economía, pero también estamos convencidos que los viajes y la recreación seguirán siendo una parte de importante de nuestras vidas” comenta.

Por su parte, Arturo Navarro CEO de la compañía agregó que para la empresa es muy importante ponerse en el lugar de sus huéspedes y anticiparse en sus búsquedas “por eso todo nuestro equipo se encuentra trabajando permanentemente en proponer nuevos servicios y adaptar los espacios para ofrecer propuestas seguras y convenientes”.

12 vistas

Pensatur

Chacabuco 150, local 23 - Córdoba, Arg.

Cel.: +54 9 351 803 8230 (WhatsApp)

E-mail: pensatur@gmail.com

  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco

© 2019 by Nickname

Suscribite a nuestro boletín