Tour Los Cocos sustentable

Recorremos esta localidad a través de una experiencia distinta, suave trakking, sabores únicos, un estilo y modo de vida reflejados en un trabajo digno de conocer.


Foto: cordobaturismo.gov.ar


También llamada “Balcón de Punilla” por situarse en lo más alto del valle, Los Cocos se ubica a 104 km al norte de la ciudad de Córdoba. Más allá de las atracciones turísticas tradicionales que Los Cocos ofrece en sus complejos recreativos, aquí les mostramos una mirada incomparable de esta localidad.


Veremos las iniciativas campesinas y la coordinación regional, en donde desarrollan un sistema económico que favorece a todos. Produciendo alimentos sanos a quienes deseen adquirir un producto de gran calidad.


Una belleza singular con paisajes montañosos y miradores sublimes. Descendiendo el sendero encontraremos la granja ovina, caprina y yogurteria artesanal (yogures, quesos y untables artesanales) donde el festín está por comenzar, un espacio ubicado para la degustación de mejores platos.


También viajaremos hasta San Esteban, allí observaremos las maneras de cultivar la tierra, de cuidar los cultivos de aromáticas, como hacer conservas y hasta como cuidar animales de campo de una familia que decidió montar allí su establecimiento. No te pierdas esta visita, ingresá a cordobaturismo.gov.ar para descubrir los detalles y recomendaciones de este tour.


Link: https://www.cordobaturismo.gov.ar/experiencia/tour-los-cocos-sustentable/

19 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo