Sheraton inaugurará en enero su primer hotel de la Patagonia

La icónica marca llegará a Bariloche, el mismo estará ubicado en el centro y a lo alto de la Ciudad, y con vistas excepcionales al espectacular lago glacial Nahuel Huapi.


Foto: https://www.reportur.com/


Así lo anunció Marriott International, el grupo que maneja la marca, luego de firmar un acuerdo con el Grupo Hoteles Panamericano para llevar Sheraton a San Carlos de Bariloche. El clásico hotel Panamericano quedará en manos de la empresa internacional.


El hotel tendrá 161 habitaciones y, antes de debutar en enero de 2022, pasará por un proceso de reconversión. Tendrá una vista única al maravilloso lago Nahuel Huapi y se encontrará pocos pasos de la calle San Martín, el animado centro de entretenimiento del destino con una amplia selección de bares y restaurantes.


Foto: https://es-us.finanzas.yahoo.com/


Desde la compañía explicaron que Sheraton Bariloche será administrado por Gotel Hotel Management bajo un contrato de franquicia. La empresa argentina fue creada para colaborar estratégicamente con Marriott International para expandir aún más la presencia de las marcas Marriott en Argentina, Uruguay y Paraguay Estamos encantados de ampliar nuestro portafolio en la Patagonia, una de las regiones más hermosas de Argentina”, dijo Laurent de Kousemaeker, Director de Desarrollo para el Caribe y América Latina de Marriott International.




18 vistas0 comentarios

Pensatur

Chacabuco 150, local 23 - Córdoba, Arg.

Cel.: +54 9 351 803 8230 (WhatsApp)

E-mail: pensatur@gmail.com

  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco

© 2019 by Nickname

Suscribite a nuestro boletín