Setil: Confianza y personalización

Setil es una empresa que opera en el mercado turístico hace más de 20 años. Se especializa en SALIDAS GRUPALES ACOMPAÑADAS tanto a destinos nacionales como internacionales, con SERVICIO TODO INCLUIDO. Su más importante premisa es la de brindar atención personalizada; calidad en el servicio; cumplimiento y, sobre todo, seguridad y bienestar de los pasajeros. Nos cuentan que trabajan en conjunto con profesores de educación física, técnicos en turismo y en recreación; capacitados para coordinar grupos de diferentes edades y su acompañamiento es permanente durante todo el itinerario: desde la salida hasta la vuelta a casa.

Entienden que ser especialistas en el segmento SALIDAS GRUPALES TODO INCLUIDO implica que nada quede librado al azar. Para esto generan vínculos con operadores directos en cada destino, brindando logística de transporte personalizado acercando a los viajeros al punto de partida. Y agregan que, aprovechan la desarrollada conectividad aérea para que pasajeros de cualquier parte del país puedan unirse a los grupos y emprender el recorrido juntos.


Describiéndonos el Servicio todo incluido, nos comentan que: ¨El régimen de comidas incluye pensión completa con bebida, refrigerio durante los paseos y comidas a bordo en ruta. Incluye buses cama y servicio a bordo en salidas nacionales y compañías aéreas y navieras de primera línea en salidas internacionales; incluyendo los traslados y las conexiones, sumando guías locales para enriquecer la experiencia. También agregan que ¨otorgamos asistencia al viajero y entradas a excursiones programadas y que las categorías de los hoteles son de 3*, 4* y 5* con ubicación céntrica¨.


Cuentan con la confianza de más de 700 agencias distribuidas en todo el país, que contratan servicios de forma permanente.Buscando siempre satisfacer las necesidades y superar las expectativas de quienes depositan su confianza en la empresa. La gran trayectoria de Setil, confiere solidez, garantía y confiabilidad, además de experiencia y conocimientos que resultan de los miles de kilómetros que llevan acumulados.

En su página web y redes sociales se encuentran los productos detallados. Sus canales de comunicación están abiertos. ¡Te invitamos a conocerlos!

www.setilviajes.com

Pensatur

Chacabuco 150, local 23 - Córdoba, Arg.

Cel.: +54 9 351 803 8230 (WhatsApp)

E-mail: pensatur@gmail.com

  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco

© 2019 by Nickname

Suscribite a nuestro boletín