Senderos de Córdoba

Recorridos imperdibles con vistas panorámicas, te presentamos los Senderos más bellos de Córdoba y todas las indicaciones de debes tener en cuenta para disfrutar de esta extraordinaria experiencia.


Foto: https://www.cordobaturismo.gov.ar/


En medio de la inmensidad de las Sierras, Córdoba posee maravillosos senderos que invitan a contemplar los más bellos paisajes, y prometedores desafíos para todos los gustos. El cerro Champaquí, el Macizo Los Gigantes, el Cerro Uritorco, el Parque Nacional Quebrada del Condorito, la Reserva Natural y Cultural Cerro Colorado, los Volcanes de Pocho, los Túneles de Taninga, las Cuevas de Ongamira, el Mar de Ansenuza, las Salinas Grandes, son algunos paisajes destacados.


El contacto con la naturaleza, estar al aire libre, experiencias que invitan a conectarse plenamente con instantes totalmente renovadores. De este modo, la Agencia Córdoba Turismo propone esta guía con más de 75 senderos en toda la provincia, @cordobaturismo.gov.ar te muestra cada uno de ellos y las recomendaciones que debes tener en cuenta, no te lo pierdas!


Link: https://www.cordobaturismo.gov.ar/cosa_para_hacer/senderos-de-cordoba/

8 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo