Según una encuesta de Travelport, los viajeros confiaran en las agencias más que antes

El estudio refleja que la mayoría considerarían una reserva sólo si se cumplen medidas que aporten confianza.

FOTO: https://www.viajabonito.mx/


La empresa de tecnología líder al servicio de la industria de viajes global Travelport, publicó los resultados de una nueva investigación independiente. La misma demuestra que los viajeros considerarían reservar viajes sólo si se implementan 10 medidas de seguridad, y sostiene que existen más probabilidades de reservar a través de una agencia de viajes que antes de la crisis del COVID-19.


Tanto para viajes nacionales como internacionales, las medidas que se aplicarían a lo largo de todo el viaje en aerolíneas, aeropuertos, hoteles y empresas de alquiler de automóviles, e incluyen boletos totalmente flexibles o reembolsables, estos últimos “considerados críticos por los viajeros" sostiene un informe de Travelport.


La encuesta fue realizada a 5.000 viajeros de Estados Unidos, Reino Unido, India, Australia y Nueva Zelanda, y también se llevaron adelante entrevistas en profundidad con 29 proveedores de viajes líderes "La comunicación de todas las medidas, colectivamente, es clave para recuperar la confianza" sostuvo la empresa.

El estudio encontró que, en todas las partes del viaje, se considera fundamental tener reglas de distanciamiento social, uso obligatorio de máscaras faciales y fácil acceso a gel o toallias desinfectantes, máscaras faciales y guantes. Sin embargo, el estudio también reveló que las aerolíneas, los aeropuertos, los hoteles y las empresas de alquiler de automóviles aún deben implementar medidas adicionales para restablecer por completo la confianza del consumidor.


FOTO: https://www.hosteltur.com/


Así mismo el informe de Travelport "Guide to Travel Recovery" (Guía para la recuperación de los viajes) manifiesta un dato relevante a la hora de contratar un viaje, un tercio (33%) de todos los viajeros anticipan un aumento en el uso de los servicios de los agentes de viajes. Una tendencia fue particularmente entre los millennials (44%) y afirma que dos de cada tres de quienes afirmaron esto (65%), dijeron que "es porque sienten que los agentes de viajes están en la mejor posición para brindarles la información más reciente sobre seguridad en viajes".

Por otra parte, desde la compañía aseguraron que para que la mayoría de las personas vuelvan a emprender un viaje, la industria ahora debe trabajar para garantizar la confianza que se aplicarán estas medidas y para comunicar colectivamente estos cambios a los viajeros debe utilizar una variedad de canales y tecnologías de comercialización “En los últimos meses, la industria de viajes ha implementado muchas iniciativas para respaldar un regreso seguro, saludable y responsable de los viajes” dijo Greg Webb, director ejecutivo de Travelport.

Datos relevantes del estudio


-El estudio reveló que la demanda de casi todas las medidas de seguridad es más alta en India.


-La demanda en Nueva Zelanda, aunque todavía alta, tendió a ser la más baja en los cinco países evaluados.


-Cuando se trata de grupos de edad, la demanda de medidas de seguridad sólidas volvió a ser alta en todas las categorías; sin embargo, fue más alta entre los baby boomers y más baja entre los millennials.


-Las medidas de seguridad que están tomando actualmente más de 80 de las aerolíneas más grandes del mundo se pueden encontrar en Travelport Airline Health & Safety Tracker, lanzado recientemente.


-La herramienta, que es gratuita y está disponible tanto para los clientes de Travelport como para la industria en general, se entrega a las agencias de viajes en línea y fuera de línea a través del complemento Smartpoint COVID-19 de Travelport. La solución de comercialización basada en API de Travelport, el archivo de datos de tarifas de marca y a través del COVID-19 Resource Hub de la compañía para el público en general.

Los resultados completos están publicados en la Travelport's Guide to Travel Recovery



64 vistas

Pensatur

Chacabuco 150, local 23 - Córdoba, Arg.

Cel.: +54 9 351 803 8230 (WhatsApp)

E-mail: pensatur@gmail.com

  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco

© 2019 by Nickname

Suscribite a nuestro boletín