Según una encuesta de Booking Córdoba es el destino preferido pos cuarentena

A pesar de que la pandemia global impide viajar, algunos ya se atreven a soñar turísticamente. En tal contexto, la provincia de Córdoba es el sitio más buscado por los argentinos.


Foto: https://twitter.com/turismocba


La empresa Booking.com, la página web de reserva de vuelos y alojamientos más conocida en Latinoamérica, días atrás organizó un estudio en el que les consultó a los argentinos sobre el sitio predilecto para visitar una vez finalizado el confinamiento obligatorio. En dicho estudio Córdoba resultó triunfante y se consagró como el destino turístico más buscado por los argentinos a nivel nacional.


La pregunta:

¿Cuál sería el destino preferido para visitar después de que pase el confinamiento obligatorio?


La mayor parte de los encuestados coronaron a Córdoba, provincia que ocupó el primer lugar en el top 5 de los destinos favoritos, seguida por: Misiones, Río Negro, Buenos Aires y San Luis. Para elaborar esta lista de provincias más deseadas, se tuvieron en cuenta las búsquedas de alojamiento realizadas por los usuarios de la plataforma.


Foto: http://turismomiramar.com/


Pese a que la cuarentena sigue aún muy estricta en AMBA, y un poco más flexible en el interior del país, muchos argentinos ya piensan en sus vacaciones o en alguna escapada para hacer cuando se levanten las restricciones de circulación. La estadística de la encuesta realizada por Booking.com, desprende los siguientes datos: el 55% de la franja encuestada en la web, prefiere destinos internacionales, y el 45% de los encuestados quiere viajar a provincias de la Argentina.

19 vistas

Pensatur

Chacabuco 150, local 23 - Córdoba, Arg.

Cel.: +54 9 351 803 8230 (WhatsApp)

E-mail: pensatur@gmail.com

  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco

© 2019 by Nickname

Suscribite a nuestro boletín