San Marcos y Quilpo, dos Ríos imperdibles

Paisajes encantadores y un ritmo de armonía y paz, San Marcos Sierras ofrece un maravilloso lugar para disfrutar todo el año


Foto: cordobaturismo.gov.ar


San Marcos Sierras se ubica a 130 kilómetros de Córdoba capital en el extremo noroeste del valle de Punilla, se trata de un pueblo serrano donde reinan la tranquilidad y la vida en contacto con la naturaleza. En el podemos descubrir además una historia colonial auténtica y formas de vida amigables con el medio ambiente.


La quebrada de su río homónimo es ideal para recorrer y caminar, apreciando los morteros aborígenes y una acequia antigua. En su balneario se pueden encontrar además diversos campings.


A solo 4 kilómetros del pueblo, entre piedras y playitas de arena, se encuentra el río Quilpo, posee importantes ollas para utilizarse sobre todo durante el verano, aguas cristalinas y un entorno con una vegetación único.


Paseos imperdibles para disfrutar de su paisaje serrano, totalmente protegido y conservado. No te lo pierdas ingresá a cordobaturismo.gov.ar y conocé este mágico y placentero lugar.


Link: https://www.cordobaturismo.gov.ar/experiencia/san-marcos-y-quilpo-dos-rios-imperdibles/

138 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo