Parques recreativos de Córdoba

Espacios únicos donde la diversión es la protagonista


Acqualandia Park – Traslasierra

FOTO: https://www.cordobaturismo.gov.ar/


En Córdoba las alternativas y propuestas para pasarla bien no faltan. En Algunos de los destinos turísticos más importantes de Córdoba se encuentran los mejores parques recreativos.


Ideales para disfrutar en familia, podes encontrarte con muchos juegos relacionados con el ingenio, fuerza, orientación, coordinación, y un montón de entretenimientos al aire libre. Entretenidas actividades para que los niños se recreen y para que los grandes pueden hacer ejercicio y muchas cosas más, una experiencia que podrán disfrutar desde los nietos hasta los abuelos.


Los Cocos, Valle de Punilla

FOTO: https://www.cordobaturismo.gov.ar/


Atracciones imperdibles en contacto con la naturaleza, grandes espacios verdes, palmeras, y para los amantes de la adrenalina gigantes toboganes acuáticos, tirolesas y laberintos atrapantes. Para los aficionados de deporte el beach vóley, water voley, para los más pequeños juegos infantiles, y los aficionados de las competencias el ping -pong, arquería, bowling, mini golf, entre otros.


Diseñados para brindar esparcimiento en la perfecta combinación con la comodidad de los quinchos múltiples, reposeras, mesas, sillas, asadores, servicio de cantina y bar. Si te interesa conocer en detalle estas maravillosas y divertidas propuestas cordobaturismo.gov.ar te presenta cada uno de los parques recreativos que podés encontrar en Córdoba.

Ingresá a este link, no te los pierdas: https://www.cordobaturismo.gov.ar/experiencia/parques-recreativos-de-cordoba/

21 vistas

Pensatur

Chacabuco 150, local 23 - Córdoba, Arg.

Cel.: +54 9 351 803 8230 (WhatsApp)

E-mail: pensatur@gmail.com

  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco

© 2019 by Nickname

Suscribite a nuestro boletín