Oculto en el suroeste, Alpa Corral, paraíso de pinares y ríos

Un excelente ambiente natural , cristalinos y torrentosos cursos de agua , convierten a este rincón tan particular en un paisaje ideal para todo tipo de actividades al aire libre.


Foto: cordobaturismo.gov.ar


Ubicada a 70 km de la ciudad de Río Cuarto Córdoba, se encuentra la Localidad de Alpa Corral, hacia el noroeste, en la falda oriental de la cadena de Los Comechingones. Limita con la provincia de San Luis, ubicada en un cordón montañoso con excelsos bosques nativos en el suroeste mediterráneo.


En los alrededores de Alpa Corral se pueden encontrar desde la típica postal de llanura, los bosques chaqueños serranos y hasta los pastizales de altura. El Puente Colgante, es uno de sus puntos más pintorescos, sin olvidarnos de los Pinares, las cristalinas y tranquilas aguas claras, y más de 240 especies de aves, entre tantos atractivos para visitar.


Foto: cordobaturismo.gov.ar


Un plan para el goce familiar, con fiestas populares y entretenimientos para disfrutar. Múltiples senderos y caminos para descubrir: ríos, playas de arena, montañas y bosques nativos que son buenos escenarios para recorrer caminando. No te pierdas este maravilloso destino visitando cordobaturismo.gov.ar


Link: https://www.cordobaturismo.gov.ar/oculto-en-el-suroeste-alpa-corral-paraiso-de-pinares-y-rios/


16 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Pensatur

Chacabuco 150, local 23 - Córdoba, Arg.

Cel.: +54 9 351 803 8230 (WhatsApp)

E-mail: pensatur@gmail.com

  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco

© 2019 by Nickname

Suscribite a nuestro boletín