Novedades en Aerolíneas Argentinas, rutas y frecuencias.


Con el objetivo de aumentar las posibilidades de viajar dentro del país, Aerolíneas Argentinas aumentó la cantidad de vuelos domésticos y agregó 40 nuevas frecuencias y tres rutas, ampliando así un 5% la oferta de asientos ofrecidos.



Con la reciente programación, la Aerolínea de bandera apuesta a la conectividad federal como instrumento de desarrollo de las economías regionales y el crecimiento del turismo interno y receptivo “Aerolíneas Argentinas es el pilar fundamental para llevar adelante las transformaciones que el país necesita”, explicó Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas.


Entre los nuevos recorridos que se presentaron se encuentran los de Bariloche, se incorporaron dos rutas para este destino, uno de los más visitados de la Patagonia Argentina. La ruta Bariloche - San Pablo tendrá 2 frecuencias semanales a partir de julio y hasta el 15 de agosto, los días miércoles y sábados y la ruta Bariloche – Mendoza con 2 frecuencias semanales entre julio y abril, los días martes y sábados. Otra flamante ruta que se incorpora en este año es Iguazú- Resistencia con 2 frecuencias semanales de octubre 2020 a febrero 2021.



En relación a Córdoba como vuelo regular se mantendrá el de Córdoba- Ushuaia. De esta manera y afortunadamente los viajeros podrán visitar durante todo el año la capital fueguina, recuperando durante esos meses dos frecuencias semanales los martes y sábados, y durante la temporada alta invernal, habrá hasta seis frecuencias por semana. En tanto, Córdoba-Trelew (Chubut), que iba a levantarse para la temporada 2020-2021, se conservará como vuelo estacional entre los meses de septiembre y marzo, con dos frecuencias semanales, los jueves y domingos. Además, la conexión entre Buenos Aires y Río Cuarto, a partir de mayo incorporará una frecuencia semanal más y operará de domingo a viernes.


26 vistas

Pensatur

Chacabuco 150, local 23 - Córdoba, Arg.

Cel.: +54 9 351 803 8230 (WhatsApp)

E-mail: pensatur@gmail.com

  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco

© 2019 by Nickname

Suscribite a nuestro boletín