Acostumbrada a los desafíos, la inquieta emprendedora de Colonia Caroya, a sus 71 lanza la comercialización a distancia. Su lema “Quédate en casa, date un gusto”.

Como dice el dicho “si Mahoma no va a la montaña, la montaña va a Mahoma”, la restricción que impuso la pandemia a los miles de turistas que visitaban su local en Colonia Caroya no fue un límite para Norma Lóndero.
Sus clientes y visitantes podrán seguir disfrutando de los salames de Colonia Caroya, más toda la amplia línea de chacinados, dulces y conservas artesanales desde su casa.
El sistema es muy fácil, hacés el pedido por teléfono, e-mail o WhatsApp, lo pagás por Mercado Pago o Transferencia. Norma Lóndero te lo hace llegar a tu casa mediante un sistema de envío.
El catálogo incluye una amplia gama de productos:
· Chacinados envasados al vacío enteros o feteados.
· Salame.
· Salame con queso.
· Salame con Roquefort.
· Salame Light.
· Chistorras con almendras.
· Salamín.
· Jamones de pierna entera.
· Jamoncitos.
· Bondiolas.
· Lomitos.
También dulces y frutas en almíbar de una amplia variedad, en frascos de 500 grs. y 1 kg. Entre las más destacadas Duraznos, higos, zapallos, quinotos, pera, damasco, ciruela, cayote, naranja, etc.
Conservas de una amplia variedad de verduras y carnes, en frascos de de 500 grs. y 1 kg, entre las más destacadas quesos al pickle, escabeches, surtidos de chutney, leguas, morrones, berenjenas, conejo, lomos de cerdo, uvas en grapa, etc.

¿Cómo se puede comprar?
Horarios de atención: de 8 a 20 hs se registran los pedidos.
Envíos: al día siguiente, por la mañana se los embarca con el servicio de encomienda. El tiempo de entrega depende de la distancia de cada localidad.
Para comunicarse con Norma Lóndero
E-mail: normalondero@gmail.com
Teléfono: 03525-466439
WhatsApp: +54 9 3525 629262 (agendar antes para recibir información)
Zonas de envíos a domicilio:
-Ciudad de Córdoba y Gran Córdoba
-Colonia Caroya
-Jesús María
-Sinsacate
-Otras localidades de las provincias de Córdoba y del país se acuerda al momento de tomar el pedido.