NeoWorkshop Federal Salta 2019

En la sede de la Cámara Argentina de Turismo se realizó esta mañana la presentación de la octava edición del NeoWorkshop Federal que tendrá lugar en la provincia de Salta, el jueves 21 de noviembre. “Tenemos grandes expectativas para esta nueva edición del evento de comercialización de productos y servicios más importante de nuestro país vinculado al desarrollo del turismo nacional”, destacó el vicepresidente II de la CAT y presidente de la Fedecatur, Héctor Viñuales.



A su vez, agregó: “Estamos en un contexto especial para el sector, donde las herramientas para optimizar la comercialización son fundamentales. Por eso apostamos fuerte a vincular a las empresas de turismo de la Argentina para generar más y mejores negocios, que en definitiva se traduce en un crecimiento de la oferta turística nacional”.


La Federación de Cámaras de Turismo de la República Argentina (Fedecatur) y la Cámara Argentina de Turismo son las entidades organizadoras de este evento que además cuenta con el apoyo de la Secretaría de Turismo de la Nación; Aerolíneas Argentinas, como transportador oficial; y la presencia de los principales destinos turísticos, encabezados por los responsables de los entes de promoción y secretarías de turismo provinciales.



La finalidad de esta iniciativa es fortalecer la promoción y el desarrollo del turismo nacional y su principal objetivo es poner a disposición de las empresas del sector, una herramienta destinada a fortalecer la comercialización de la oferta turística de la Argentina que permita a los integrantes de la cadena de valor, generar nuevas relaciones comerciales.

13 vistas

Pensatur

Chacabuco 150, local 23 - Córdoba, Arg.

Cel.: +54 9 351 803 8230 (WhatsApp)

E-mail: pensatur@gmail.com

  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco

© 2019 by Nickname

Suscribite a nuestro boletín