Llega el 1° Encuentro Regional y 4° Encuentro Provincial de Destinos Sede de Eventos

Con el objetivo reunir a todos los profesionales y actores del sector turístico, este encuentro se realizará en la ciudad de Villa Carlos Paz, en formato híbrido los días 29 y jueves 30 de septiembre


Foto: https://viapais.com.ar/


Bajo el lema “generando negocios en el contexto actual”, se trata de un congreso que cuenta con la organización de la Agencia Córdoba Turismo y el Córdoba Convention & Visitors Bureau, con el apoyo de la municipalidad de Villa Carlos Paz, el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) y la Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos, Eventos y Burós de Convenciones (AOCA).


El mismo está destinado al sector turístico, tanto públicos como privados, para capacitar y actualizar a los referentes provinciales en los avances de la industria del turismo de reuniones. El turismo de reuniones y eventos es uno de los ejes estratégicos para el desarrollo del sector “Se propone como resultado del mismo, generar referentes de cada destino en la comunicación directa con ambas entidades para obtener información clave para postulaciones a eventos y estadísticas del sector”, explicaron desde la organización.


Desde cualquier punto del país se puede participar de manera virtual, el encuentro es gratuito, con inscripción previa. Los cupos presenciales son limitados a la capacidad de sala.


Link para la inscripción: http://cordobabureau.com.ar/

Fuente: https://www.cordobaturismo.gov.ar/


9 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo