Lanzamiento del Congreso Internacional de Turismo Argentino

Se realizará del 12 al 14 de mayo en Buenos Aires en formato híbrido.


Foto: https://www.argentina.gob.ar/


El ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, participó este jueves del lanzamiento del Congreso Internacional de Turismo Argentino – CITA 2021. Ya hay más de 2.000 personas inscriptas, se desarrollará en un formato híbrido (tanto en modo presencial como digital) ya que será transmitido en línea desde el sitio web creado para tal fin.


El mismo tendrá lugar en el Sheraton Studio Arena de la Ciudad de Buenos Aires y se desarrollará en tres jornadas, del 12 al 14 de mayo. Los ejes del evento abarcarán cuestiones como economía, consumo, integración regional e internacional, sustentabilidad, inclusión, género, innovación digitalización y la formación y el empleo de los profesionales del turismo.


Además del Ministerio y la Cámara Argentina de Turismo, el Congreso también cuenta con el acompañamiento del Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur), el Consejo Federal de Turismo (CFT) y Aerolíneas Argentinas. Durante el lanzamiento, Lammens, sostuvo que la Argentina tiene un enorme potencial Turístico, y destacó que tras la pandemia de coronavirus el turismo “seguirá incrementando su participación en el PBI (Producto Bruto Interno) nacional” y “Vamos al frente, a seguir generando riqueza y puestos de trabajo” agregó.


Por su parte, la secretaria de Promoción Turística, Yanina Martínez subrayó el esfuerzo que se viene trabajando para la concreción del evento en el marco complejo para la actividad, y consideró la importancia del compromiso del sector público y el privado para “seguir trabajando codo a codo”. Al mismo tiempo Aldo Elías, presidente de la CAT, resaltó que, en el congreso se va a tratar todo lo relacionado con la ‘Marca país’, que es “fundamental para el desarrollo de la imagen de nuestro país en el mundo”.




9 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo