La Patagonia Argentina estrena su nueva página web

Con el objetivo de fortalecer la difusión de la región, se presentó la nueva herramienta de comunicación on line: patagonia.gob.ar. Un importante aporte que permite a los viajeros conocer de forma dinámica las propuestas turísticas, tesoros por descubrir, itinerarios e información institucional de la Patagonia Argentina.



El Ente Patagonia Argentina fue la sede del lanzamiento oficial del renovado sitio ante la prensa. El Programa del Ente Patagonia está integrado por los Organismos Oficiales de Turismo de las provincias de La Pampa, Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, su principal objetivo es promover y coordinar la actividad turística recreativa oficial y privada de la Patagonia.


La ceremonia de presentación contó con la presencia de la Comisión Directiva del organismo, integrado por la Ministra de Turismo del Neuquén Marisa Focarazzo, la Secretaria de Turismo de La Pampa Adriana Romero, la Secretaria de Turismo de Santa Cruz Valeria Pellizza, el Presidente del Instituto Fueguino de Turismo Dante Querciali, y la Directora Ejecutiva del Ente, Miriam Capasso. También estuvieron el Ministro de Turismo del Chubut Néstor García y el Secretario de Turismo de Río Negro, Marcelo Mancini.



Ente Patagonia Argentina busca difundir principalmente sitios con potencial turístico no tradicionales, aquellos lugares misteriosos e inexplorados. La Patagonia tiene lugares icónicos “atractivos de la más alta jerarquía internacional, y también lugares que invitamos a descubrir, y que hoy estamos mostrando a través de esta nueva web”. expresó Marisa Focarazzo, quien tiene a cargo la presidencia del organismo regional.


Sobre la nueva web La nueva web patagonia.gob.ar es una experiencia única para el usuario que busca conocer de una manera integral toda la región. Contiene información específica por provincia que la compone: La Pampa, Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego​, y pone a disposición un mapa que se puede descargar desde la web. Su diseño es funcional, adaptable a una óptima visualización en dispositivos móviles, compatible a las plataformas de redes sociales y cuenta con distintas secciones. Otra novedad es que la web estará disponible próximamente también en los idiomas inglés, portugués y chino, atendiendo al fuerte crecimiento que muestra ese mercado.



Alternativas para disfrutar:

-Actividades: donde se detallan las diversas alternativas que se pueden disfrutar en Patagonia

-Tesoros por Descubrir: con sugerencias de itinerarios novedosos, misteriosos y poco explorados.

-Senderos de la Patagonia: con recorridos breves para conocer e interpretar el entorno natural.

-Parques Nacionales: con toda la información para visitar las áreas protegidas.

-Circuitos Clásicos: donde se consignan itinerarios sugeridos sobre los destinos actualmente más frecuentados.


En la Sección “Organizá tu viaje” encontraremos información sobre servicios, clima, cómo llegar, calendario de eventos, el estado de las rutas y el ingreso a Parques Nacionales. Por otra parte se está la Sección “Institucional” en la que se muestra el detalle sobre los miembros de la Comisión Directiva, el estatuto del organismo, y un acceso directo a noticias y novedades.

17 vistas

Pensatur

Chacabuco 150, local 23 - Córdoba, Arg.

Cel.: +54 9 351 803 8230 (WhatsApp)

E-mail: pensatur@gmail.com

  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco

© 2019 by Nickname

Suscribite a nuestro boletín