La Municipalidad de Córdoba lanza el programa “Anfitriones Turísticos Registrados”


Una propuesta que tiene por objetivo fortalecer al sector mediante capacitaciones que permitan ampliar el conocimiento sobre la Ciudad


Foto: cordobaturismo.gob.ar


La Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Córdoba a través de las Direcciones de Turismo y Promoción presentó el programa “Anfitriones Turísticos Registrados” una medida que busca mejorar la calidad de atención, logrando que visitantes y turistas vivan una grata experiencia en la ciudad y que vuelvan. Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo lunes 26 de julio y la capacitación comenzará el 2 de agosto.


El programa está destinado a cualquier persona que viva en Córdoba “que se encuentre o no vinculado/a con la actividad turística, de los rubros gastronomía, alojamiento, transporte, seguridad, comercio, espectáculos, eventos y cultura, profesionales o estudiantes y servidores públicos que estén movidos a ser los mejores anfitriones de nuestra ciudad” comunicaron desde la Municipalidad.


La capacitación será gratuita de manera virtual, consta de siete capítulos autogestionables, con contenidos audiovisuales y material teórico sobre patrimonio tangible e intangible de la ciudad. Elaborado desde una mirada inclusiva, de respeto por las diversidades y el medio ambiente, y que, en el marco de la pandemia tratará temáticas sobre los cuidados y protocolos COVID19.


Las personas que completen la capacitación, recibirán un certificado y un sello distintivo que, en el caso de empresas y comercios anfitriones, contribuirá a su posicionamiento en el mercado. Los interesados en participar del programa Anfitriones Turísticos Registrados pueden inscribirse en el siguiente Link: – ATR https://bit.ly/ProgramaATR2021


13 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo