La importancia de la vocación del servicio (entrevista a Federico Olivera)

Actualizado: feb 5

Federico Olivera es Gerente Comercial de Astros Operador Mayorista, una empresa fundada en el año 2002 en la que prevalece la vocación de servicio y el contacto directo con otras agencias.


Hincha de Instituto y un apasionado de uno de los platos más tradicionales de los argentinos, el asado, disfruta de relacionarse con las agencias de viajes y el asesoramiento de los diferentes destinos.


Recientemente, menciona Federico, Astros Operador Mayorista ha innovado en el ámbito del turismo con la venta de grupos con la línea aérea Fly Bondi, “nos dio muy buenos resultados y tuvimos una excelente recepción por parte de las agencias”.


Su destino preferido para vender es Brasil y los mercados más importantes para la empresa son Argentina, Brasil y Perú. Como Operador Mayorista Estudiantil, Federico nos cuenta que una fortaleza que ellos poseen es la “vocación de servicio” y asegura que “lo mejor que podemos ofrecer es el contacto directo con las agencias y darle todo nuestro asesoramiento para que puedan cerrar una venta.


Su lugar en el mundo es San Martín de los Andes, se define como una persona paciente, su gran sueño en la vida es aquel en el que se pueda vivir en paz, “donde las personas no muestren sus mezquindades y nos podamos ayudar unos a los otros”, señala Federico.


Perfil:

Un lugar en el mundo: San Martín de los Andes.

Una persona: Mi hija Alfonsina.

Un sueño: Que se pueda vivir en paz, donde las personas no muestren sus mezquindades, y nos podamos ayudar unos a los otros.

Una virtud: Paciencia.

Un defecto: Confiado.

Un gusto personal: Prender el fuego tantas veces se pueda a la semana.

Deporte o hobby que practica: Basquet.

Club o equipo preferido: Instituto.

Un color: Naranja.

Un cantante o grupo musical: La Beriso.

Un programa de radio, tv o película: En radio El Club del Moro.

Comida preferida: Asado.

335 vistas1 comentario

Pensatur

Chacabuco 150, local 23 - Córdoba, Arg.

Cel.: +54 9 351 803 8230 (WhatsApp)

E-mail: pensatur@gmail.com

  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco

© 2019 by Nickname

Suscribite a nuestro boletín