La experiencia al servicio del Turismo

Zully Beatriz Bonetto es titular de la empresa Queen Travel desde hace 20 años y disfruta cada aspecto de su trabajo. Su agencia se especializa en salidas grupales acompañadas y sus destinos favoritos para vender son Caribe y Europa.


Nos cuenta que su sueño es pasar un mes en Europa recorriendo cada rincón con sus "cielitos", ya que disfruta mucho de sus amigos y la familia.

"La Reina Madre", sobrenombre que Zully se ha ganado en el ambiente, asegura que internet afectó a las agencias de viajes, sobre todo al segmento de jóvenes. Aún así, nos comenta que "la comercialización en internet es rápida pero a veces no tan segura, y ante un inconveniente muchas veces no tenés a quién llamar".


Si bien está convencida de que se viene una época complicada para las agencias de viajes, sabe que todo dependerá de cómo trabaje cada una de ellas. "Hay que estar muy bien preparados y personalizar los viajes con los pasajeros lo más que se pueda; con servicio y conocimiento de lo gustos y costumbre de cada uno de ellos", afirma.


Por último, nos deja una reflexión para los que forman parte de la industria del Turismo: " Hay que capacitarse constantemente, estar muy bien capacitado y hacer cursos de atención al cliente para que realicemos un trato preferencial. Es lo que nos diferencia de internet: la información verdadera y responder por cada problema que tenga el pasajero, en el lugar del mundo que se encuentre. Debemos poner toda nuestra experiencia y conocimiento al servicio de los pasajeros."


Perfil

Un libro: El Principito.

Un color: Naranja.

Una virtud: Ser buena persona, franca, tenaz, honesta ayudar en lo que más puedo al prójimo.

Un lugar en el mundo: Panamá y Madrid.

Un cantante o grupo musical: Los Iracundos, Sandro.

Una película: Mujer Bonita.

Comida preferida: Asado.

597 vistas

Pensatur

Chacabuco 150, local 23 - Córdoba, Arg.

Cel.: +54 9 351 803 8230 (WhatsApp)

E-mail: pensatur@gmail.com

  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco

© 2019 by Nickname

Suscribite a nuestro boletín