JetSMART incorpora a sus rutas a El Calafate

A tres semanas de haber reiniciado sus vuelos domésticos regulares en Argentina, la aerolínea anunció que sumará a El Calafate a su red de destinos a mediados de enero.


Foto: https://www.aviacionnews.com/


Desde el próximo 21 de enero, la empresa incorporará a la ciudad santacruceña dueña de uno atractivos turísticos más imponentes, como es el Glaciar Perito Moreno, dentro de sus destinos de cabotaje en el país. Se trata del destino número 11 al que la aerolínea volará dentro de la Argentina y abre las conexiones con la provincia de Santa Cruz, será la primera Low Cost en programar vuelos regulares a esta localidad.


Volará dos veces por semana, los lunes y jueves, entre Buenos Aires/Eszeiza y la ciudad santacruceña triangulando con Bariloche, se estima que la máquina a utilizar será un Airbus 320 “Buscamos sumar conectividad en Argentina, complementando la oferta existente y abriendo nuevas formas de recorrer el país, en aviones nuevos, seguros y a precios accesibles, observando y haciendo observar las medidas de bioseguridad que requieren estos tiempos”, afirmó Dario Ratinoff, Gerente Comercial de JetSMART.


Foto: Darío Ratinoff https://argentina.ladevi.info/


A su vez, la compañía anunció valores promocionales de lanzamiento desde AR$ 3.799 el tramo que pueden abonarse en seis cuotas sin interés, una tarifa realmente competitiva “Hemos visto un incremento de la demanda de pasajes para el período de verano. Hemos tenido una muy buena recepción de nuestras políticas de bioseguridad y del trabajo que hemos realizado con Cruz Roja Argentina. Esperamos continuar contribuyendo a que cada día más argentinos puedan viajar en avión y recorrer grandes distancias, en aviones nuevos y seguros” concluyó Ratinoff.


La red doméstica de JetSMART en Argentina abarca a Buenos Aires/Ezeiza, Salta, Puerto Iguazú, Tucumán, Córdoba, Mendoza, Rosario, Neuquén, Ushuaia y Bariloche, a las cuales se les sumará El Calafate.






8 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo