Gustavo Hani fue reelegido como presidente de Faevyt

Renueva el compromiso con los agentes de viaje y estará al frente de Faevyt por dos años más junto con las nuevas autoridades de la entidad.


Foto: https://www.reportur.com/


La Asamblea Anual de la Federación Argentina de Asociaciones de Agencias de Viajes -FAEVYT- se efectuó de manera virtual, en la misma fue reelegido Gustavo Hani para ser la máxima autoridad de la entidad que congrega y representa a más de 5600 agencias de viajes en todo el país


La nueva Comisión Directiva quedó conformada con Gustavo Hani como presidente, Andrés Deya como vicepresidente primero; Hernán Gómez, como vicepresidente segundo; Walter Rodríguez como Secretario y Patricia de la Colina como Prosecretaria. Además, Martín Romano fue designado como Tesorero y Fabián Lattanzio como Protesorero. Por último los vocales titulares son: Horacio Reppucci; Martín De Luca, Marcelo Marchetti y María Gabriela Martinez.


Foto: https://www.turismo530.com/


En el encuentro también repasaron el trabajo realizado durante el 2019-2020 con las Asociaciones Regionales y a través de las distintas comisiones temáticas de la Federación. Destacaron el último año como uno de los más complicados y sin precedentes, no solo para las agencias de viajes, sino que para toda la actividad del turismo “Renovamos con el foco puesto en líneas de gestión para la pospandemia, y la recuperación de las agencias de viaje” señaló Hani.


Cabe destacar que por motivos de pandemia, la entidad debió cancelar dos eventos anuales importantes para el sector: el Congreso Anual de la Federación, que se iba a realizar en abril en Calafate, provincia de Santa Cruz; y la 45 edición de la Feria Internacional del Turismo, una de las más significativas en la región, que reúnen a las agencias de viajes y los principales proveedores nacionales e internacionales.










16 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo