Fitur Patagonia 2019: Oferta Total de la Patagonia

Miguel Sosa, propietario de la hostería CasaPuelo en Chubut, nos cuenta cómo nació el evento internacional Fitur Patagonia y su desarrollo del 15 al 17 de noviembre de este año.


Fitur surgió de la interacción entre los sectores privados y públicos tanto de Argentina como de Chile, desde donde se percibió hace 10 años la necesidad de promoción y proyección contemporánea del Turismo.

El evento se realizará en Ciudad de Puerto Montt, capital de la Región de Los Lagos, Patagonia Chilena. Organizado por el Municipio de Puerto Montt, la Cámara de Comercio y Turismo de Puerto Montt, con auspicio de SERNATUR, FEDECATUR, CAT y SECTUR. Contará con workshops de compradores y vendedores, muestras gastronómicas, rondas de negocios y stands de entes públicos binacionales, entre otras actividades.

Será la única Feria de Turismo Internacional en el calendario de Chile y la temática es "Oferta Total de la Patagonia". Pueden participar todos los interesados de la industria Turística, habrá descuentos especiales y los entes públicos no tendrán cargo de stand. Según Sosa, hoy, más que nunca, es necesario hacer un esfuerzo para buscar pasajeros en los mercados regionales e internacionales, por ello este evento es tan valioso para el sector.

Las inscripciones pueden realizarse desde el sitio web, donde también se encuentra más información de la feria: fiturpatagonia.com

Pensatur

Chacabuco 150, local 23 - Córdoba, Arg.

Cel.: +54 9 351 803 8230 (WhatsApp)

E-mail: pensatur@gmail.com

  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco

© 2019 by Nickname

Suscribite a nuestro boletín