FIT 2021

Lammens y Hani presentaron la Feria Internacional de Turismo, se realizará del 4 al 7 de diciembre en La Rural.


Foto: https://www.clarin.com/


Tras un año de ausencia por la pandemia, este año vuelve la FIT. Se trata de la vigesimoquinta edición de la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT), que se llevará a cabo del 4 al 7 de diciembre en La Rural, predio ferial de la ciudad de Buenos Aires, de manera presencial.


El acto de lanzamiento contó con la presencia del ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens; del presidente de la FIT, Gustavo Hani; del vicepresidente de FIT, Mario Ijelman y Gonzalo Páez, director de Ferias Argentinas S.A “Entendemos que el retorno de la FIT es un símbolo de la etapa de reactivación que se abre en la Argentina, cada vez más cerca de volver a la vida que queremos” sostuvo Lammens.


Ofrecerá una variedad de opciones turísticas y el atractivo de cada uno de sus stands, presentaciones y shows. No faltarán las tradicionales Rondas de Negocios y la posibilidad de que las agencias de viajes y turismo puedan comercializar sus propuestas dentro de la feria. Asimismo, se realizará la campaña de promoción «Fit Sale» que ofrecerá oportunidades y ofertas para viajar generando un fuerte impulso para la reactivación de la actividad.


Con una trayectoria de 25 años, el evento se ha constituido como de los principales para la industria, este año contará con la participación de más de 50 países y de 100 mil visitantes “Esta Feria será, además, un escalón fundamental para que el turismo sea el gran motor de la recuperación del país, aportando oportunidades de desarrollo económico y generación de nuevos negocios”, así lo afirmó Gustavo Hani, presidente de FIT.


6 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo