Fernando Gorbarán fue reelegido como presidente de AOCA

Mediante una Asamblea General Ordinaria, reunida de manera virtual, la Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos, Eventos y de Burós de Convenciones procedió a elegir las autoridades para el próximo período.

Foto: https://www.contracuadro.com.ar/


En el contexto de la emergencia sanitaria y cumpliendo con la normativa nacional que establece el aislamiento social, preventivo y obligatorio, se realizó la Asamblea General Ordinaria de la AOCA . Reunida de manera virtual, este miércoles 29 de julio se procedió a elegir las autoridades para el próximo período, y Fernando Gorbarán fue reelecto como Presidente para el período 2020-2021, siendo este su tercer mandato al frente de dicha entidad.


Si bien, la Justicia nacional permite hoy a las entidades postergar sus comicios, también habilita a realizarlos virtualmente siempre que sea posible, y en ese marco la asociación decidió concretar las elecciones. Con la participación de asociados de todo el país, en los que se destacan numerosos representantes de Bureaux de Convenciones, la Asamblea eligió de manera unánime a la propuesta de comisión directiva, presidida por Gorbarán.

Como entidad miembro de la Cámara Argentina de Turismo y siguiendo el trabajo de todo el sector, la nueva comisión directiva esta integrada por una importante participación de mujeres en la lista, lo que significó un gran crecimiento en el camino de la inclusión. La lista está conformada de la siguiente manera: sus cinco vicepresidentes serán Soledad Urtubey, Carlos Bertani, Ginés Masiá, Diego Gutiérrez y Carlos Monti. El secretario será Alejandro Rey; el prosecretario, Claudio Dowdall; el tesorero, Joaquín de Elías; y el prosecretario, Sebastián Aviñó. Los vocales serán Marcela Clemente, Gustavo Curto, Jorge Cozzi, Patricia Durán y Tilo Joos; mientras que los vocales suplentes serán Julieta Rimoldi, Paola Anselmi, Ana Martín, Diana Vulich, Daniel Hermida y Santiago Vera Barros.


Foto: https://www.contracuadro.com.ar/


Con un enfoque de modernización, crecimiento a nivel federal y sumando nuevas voces representativas, AOCA afirmó a través de un comunicado que “la nueva comisión directiva refleja la continuidad de un proceso de fortalecimiento institucional de la asociación referente del sector de reuniones, un proceso que tiene como objetivo profundizar un camino de reconversión frente a los cambios de la industria”.


Finalmente y a modo de cierre de la Asamblea Fernando Gorbarán se dirigió a socios y socias presentes: "Estoy sumamente agradecido a todos los miembros por brindarme una vez más su confianza para conducir esta asociación. Sólo tengo palabras de reconocimiento a todos y cada uno de los colegas que me han acompañado en estos últimos años de intenso trabajo, donde hemos iniciado un cambio institucional profundo. Hoy, no sólo nos toca la dificil tarea de ratificar dicho objetivo sino que debemos redoblar esfuerzos para sobrellevar esta tremenda coyuntura de la cual saldremos todos juntos, trabajando en equipo no sólo con esta nueva Comisión Directiva sino con todos los miembros, los Bureaux de Convenciones, nuestros socios estratégicos de siempre y cada una de las entidades que conforman nuestro sector."


12 vistas

Pensatur

Chacabuco 150, local 23 - Córdoba, Arg.

Cel.: +54 9 351 803 8230 (WhatsApp)

E-mail: pensatur@gmail.com

  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco

© 2019 by Nickname

Suscribite a nuestro boletín