Expo Eventos 2021 ya tiene fecha

El encuentro latinoamericano de los principales representantes de la organización de eventos y el turismo de reuniones será del 10 al 12 de agosto 2021 en el Centro de Convenciones de Buenos Aires.


FOTO: https://www.hosteltur.com/


Con la premisa de readaptarse y la certeza de que es un encuentro clave para impulsar el sector, los organizadores de Expo Eventos definieron la cita de la próxima edición 2021 “La edición de este año se pospuso oportunamente al comienzo de la pandemia con el foco puesto en preservar la salud de los profesionales tanto nacionales como internacionales que se dan cita en Expo Eventos; y desconociendo el curso que tomaría la coyuntura mundial el resto del año” señalaron.


Se realizará del 10 al 12 de agosto 2021 en el Centro de Convenciones de Buenos Aires, según anunció la asociación argentina AOCA en un comunicado. Las autoridades de la popular feria que congrega durante tres días a empresas y referentes del MICE estipularon que una parte del evento mutará hacia la virtualidad, mientras que otras continuarán desarrollándose de manera presencial “Expo Eventos 2021 tendrá un formato híbrido. Sin desconocer lo aprendido en este año por demás desafiante; creemos que conjugar la importancia de los encuentros cara a cara y la seguridad y alcance de la virtualidad es el futuro” explicaron.


FOTO: https://expoeventoslatinoamerica.com/


El sector expositivo será presencial con propuestas diversificadas para los diferentes tipos de actores que encuentran en Expo Eventos la posibilidad de exponer sus productos y servicios; mientras que las actividades académicas ofrecerán la posibilidad de asistencia presencial o virtual.


Así mismo Aoca destacó que este año dos aliados estratégicos acompañarán la feria de 2021, la Conferencia Latinoamericana de UFI y el 61° Congreso AFIDA se realizarán durante Expo Eventos 2021. Finalmente, desde la entidad concluyeron diciendo "Si la realidad cambió, el punto de encuentro de los principales representantes de la organización de eventos y el Turismo de reuniones también tenía que cambiar. Nos reinventamos, crecimos y nos adaptamos".






5 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo