Estancia Los Potreros

Actualizado: may 21

Ubicada en las sierras Sierras Chicas, Camino al Cuadrado, Córdoba, se trata de una experiencia única en cuanto al turismo rural.


Foto: cordobaturismo.gov.ar


La Estancia Los Potreros es uno de los destinos más atractivos de la Argentina, miles de personas y de todo el mundo la visitan para recorrer sus impresionantes paisajes, abundante vida silvestre y tradiciones rurales.


El área donde se encuentra está designada como reserva provincial, y posee una ubicación privilegiada, a menos de una hora en automóvil del aeropuerto internacional de Córdoba. La misma ha sido recomendada como una de las mejores experiencias para huéspedes en Argentina por la BBC, el Sunday Times, las guías de National Geographic Traveller, Tatler y Footprint, entre otras.


La estancia ofrece la mejor hospitalidad a sus visitantes, deliciosos platos, la imperdible degustación de vinos de etiqueta propia, y la inigualable experiencia de montar a caballo, observar aves o explorar senderos pintorescos. Un maravilloso lugar para toda la familia, trabajado por un equipo con casi 100 años de experiencia que podrás conocer visitando cordobaturismo.gov.ar


Link https://www.cordobaturismo.gov.ar/experiencia/estancia-los-potreros/



27 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo