Enfatizan la importancia de la presencia de la Argentina en el FITUR

Así lo destacó María Valcarce, la directora de la Feria Internacional de Turismo de Madrid 2021, el principal encuentro turístico de Hispanoamérica.



Como todos los años, el tradicional encuentro turístico de la capital española tendrá este 2021 una presentación especial, producto de los protocolos COVID-19. El evento se desarrollará con un formato híbrido y reunirá, además, a países como Brasil, Estados Unidos y México, que lideran la región de los más álgidos en cuanto a turismo receptivo en el continente americano.


En el marco de este reconocido evento, la Directora de FITUR María Valcarce resaltó que Argentina ha sido uno de los primeros países en confirmar su participación en el principal encuentro turístico de Hispanoamérica y el segundo en el mundo “Para nosotros es muy importante que esté presente, porque siempre ha sido un país muy activo en Fitur, y muy importante para la representación latinoamericana" dijo Valcarce.


Motivada por la expectativa de recuperación del Turismo para España, Valcarce señaló además que “Todos deseamos reunirnos en Fitur 2021 y que la feria pueda marcar un punto de partida hacia el reinicio de la actividad turística, por eso nuestro lema es: Fitur Especial Recuperación del Turismo”.


Por su parte desde Argentina, Ricardo Sosa, secretario Ejecutivo del Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur) acentuó, que asistir a Fitur es una oportunidad para la Argentina, que le permitirá convivir con los principales actores del sector y “construir relaciones de futuro para lograr resultados a largo plazo”.


Según el Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur), España es uno de los países más fuertes para el turismo emisivo de Argentina, en el séptimo lugar de la clasificación general, con más de 215.000 llegadas antes de la pandemia.


Por último, cabe agregar que, Fitur 2021, que tiene siempre su cita anual en la capital española en el mes de enero, se llevará a cabo en esta ocasión del 19 al 23 de mayo. Los motivos de la reprogramación se dan por la pandemia del coronavirus.


FOTO: https://www.reportur.com/

40 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Pensatur

Chacabuco 150, local 23 - Córdoba, Arg.

Cel.: +54 9 351 803 8230 (WhatsApp)

E-mail: pensatur@gmail.com

  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco

© 2019 by Nickname

Suscribite a nuestro boletín