En septiembre vas a Capilla del Monte te quedas dos noches y pagás una

Con el objetivo de fortalecer el Turismo, el Municipio impulsó esta prometedora promoción en conjunto con los prestadores turísticos locales.


Foto: https://www.facebook.com/municapilladelmonte/


En el día de ayer en la Ciudad de Córdoba más precisamente en la galería Muy Güemes se lanzó oficialmente la Campaña de Promoción Turística "Vení a Capilla una noche, y te regalamos otra". La conferencia contó con la presencia del Intendente de esta localidad Fabricio Díaz, la Secretaria de Turismo Gabriela del Río, y la cobertura de medios locales, regionales, y provinciales de alcance nacional.


Foto: https://www.facebook.com/municapilladelmonte/


El municipio y sector privado sostienen mediante esta propuesta, el posicionamiento de Capilla del Monte “Pueblo Uritorco”. Una iniciativa que cuenta con la adhesión voluntaria de los alojamientos turísticos y en la cual más de 36 establecimientos hoteleros decidieron sumarse “Además de hoteleros, se sumaron los concesionarios de los paseos más emblemáticos de Capilla con importantes descuentos; estamos seguros que sucederá lo mismo con los locales gastronómicos” afirmó Fabricio Díaz.


Foto: https://www.turismocapilla.gob.ar/


El Municipio agradeció a los alojamientos y atractivos que están participando de la campaña y aguardan los más exitosos resultados. La acción se desarrollará durante todo el mes de Septiembre de 2021, y los interesados podrán conocer los alojamientos ingresando a la página web www.turismocapilla.gob.ar en la sección PROMO SEPTIEMBRE.



56 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo