El mensaje de ACAV para sus asociados

En el marco de la emergencia sanitaria que el mundo entero atraviesa por la pandemia del COVID-19, Gustavo Peralta, presidente de la Asociación Cordobesa de Agencias de Viajes, dedicó un emotivo saludo en apoyo a todos sus asociados.



En su mensaje, Peralta reconoció y felicitó a los socios de ACAV por el firme compromiso y constante responsabilidad en cada momento “demostramos estar a la altura de las circunstancias, días y noches enteras trabajando para brindarles soluciones y contención a nuestros pasajeros, con reprogramaciones de viajes, repatriaciones de regreso a sus hogares y hasta ayudando aquellos que no habían contratado con nosotros” señaló.


Entre sus recomendaciones subrayó la importancia de cuidarse, cuidar a sus familias y fundamentalmente quedarse en sus casas, seguir las indicaciones y cumplir con el aislamiento. Cargado de optimismo Peralta habló con esperanza, deseando que esta situación termine pronto y transmitiendo la idea de esperar con fe “ya vendrán otros tiempos, nos abocaremos todos juntos, que es la única manera, todos juntos, a salir de esta crisis económica, que vive el sector” agregó.


Indicó que desde ACAV, no solo van a seguir gestionando para sus socios sino para todos los agentes de viajes y en nombre de la comisión directiva se despidió afectuosamente “queridos colegas seguimos a su lado y, como presidente de la Asociación Cordobesa de Agentes de Viajes, quien le habla Gustavo Peralta, les envío un fuerte abrazo y seguimos en contacto por nuestras vías".





Aca podes leer el comunicado completo:

Queridos socios, desde ACAV queremos hacerle llegar nuestras sinceras felicitaciones. Una vez más, los agentes de viajes demostramos estar a la altura de las circunstancias, días y noches enteras trabajando para brindarles soluciones y contención a nuestros pasajeros, con reprogramaciones de viajes, repatriaciones de regreso a sus hogares y hasta ayudando aquellos que no habían contratado con nosotros. En fin, todos sabemos lo que somos y lo que hacemos, solo nos queda reconocerles y felicitarlos nuevamente.


Ahora es tiempo de cuidarse, a quedarse en casa, a cuidar de la familia, estamos sufriendo algo que no conocemos, por lo que debemos seguir las indicaciones y cumplir con el aislamiento y esperar con fe y esperanza que esto termine lo antes posible. Ya vendrán otros tiempos, nos abocaremos todos juntos, que es la única manera, todos juntos, a salir de esta crisis económica, que vive el sector.


Solo queremos que sepan, que desde ACAV, vamos a seguir gestionando, estamos haciéndolo, no solo para nuestros socios sino para todos los agentes de viajes.

Queridos colegas seguimos a su lado, y en nombre de la comisión directiva, como presidente de la Asociación Cordobesa de Agentes de viajes, quien le habla Gustavo Peralta, les envió un fuerte abrazo y seguimos en contacto por nuestras vías.

380 vistas

Pensatur

Chacabuco 150, local 23 - Córdoba, Arg.

Cel.: +54 9 351 803 8230 (WhatsApp)

E-mail: pensatur@gmail.com

  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco

© 2019 by Nickname

Suscribite a nuestro boletín