El Gobierno analiza bonificar los pasajes al 100% del Turismo Extranjero

Se trata de un plan para promover la llegada de viajeros de países limítrofes, destinado a aquellos que acrediten hospedaje por una cantidad mínima de noches.


Foto: https://www.ambito.com/


El Ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, anunció que elabora un plan para impulsar la llegada de turistas extranjeros, la medida se implementaría a través de un acuerdo con Aerolíneas Argentinas. La propuesta analiza bonificaciones de vuelos hasta el 100% a turistas extranjeros, para los viajeros aseguren una cierta cantidad de noches de estadía.


La apertura de fronteras podría comenzar en octubre de este año, habilitaría la llegada de personas vacunadas con las dos dosis que no residan en Argentina o ciudadanos provenientes de países con una buena situación epidemiológica “"Estamos pensando en un plan donde podamos dar algún estímulo para el turismo regional. El 65% del total de los turistas extranjeros vienen de países limítrofes, especialmente Brasil, Chile y Uruguay" aseguró Lammens.


Si bien Lammens señaló que aún “Faltan muchos detalles de implementación y cerrar los números” esta es una idea que avanza y que podría entrar en funcionamiento en sólo dos meses. Otro de los beneficios que se plantean, es un cupón de descuentos similar al que ofrece actualmente el programa Previaje para que quienes visiten el país lo puedan utilizar una vez que llegan a Argentina.


17 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo