Destefanis Travel suma Agentina entre sus productos

La mayorista de turismo dirigida por José Destefanis con más de 30 años en el mercado especializado en Europa y Oriente, en alianza con Laura Glave continúa con su expansión.



Encarando un ambicioso proyecto abriéndose camino en el mercado de destinos nacionales, la empresa de conocida trayectoria en el rubro presenta esta novedad: DESTEFANIS.AR. Se trata de un producto que nace de la sinergia de una alianza entre dos grandes profesionales del turismo.

Ambos con renombre en el rubro, que cuentan a su vez con muchas cosas en común, como son los valores, la responsabilidad, el respeto a clientes, proveedores y equipo, el compromiso social y con el medio ambiente, pero sobre todo la pasión por los viajes.




Con la garantía y seriedad que un emprendimiento de este tipo se merece, la idea es sumar una opción diferente, tanto en formatos, como en servicios. Esta pensado como una alternativa para los clientes, los agentes de viajes y pasajeros, quienes venían pidiendo a la compañía hace años que sumen este mercado “Creemos en transformarnos y seguir apostando, por eso decidimos sumar Argentina a nuestros habituales destinos internacionales, porque entendemos que este es el momento, momento de evolucionar” comunicaron desde la empresa.


Destefanis.ar se sustenta en una plataforma web, recientemente lanzada, bajo el dominio www.destefanis.ar que cuenta con toda la información necesaria de consulta para agentes de viajes. En esta primera etapa de lanzamiento se presentaron, entre otros, productos terrestres regulares, con una amplia y variada oferta de alternativas.



Pronto serán anunciadas las clásicas “Salidas Grupales Acompañadas” que son un producto consolidado y diferencial de la mayorista, en el que mantendrá los mismos estándares de calidad y servicio, que lo caracterizan desde hace años. Motivo por la cual las Agencias de Viajes los eligen, como así también por los productos con cupo aéreo incluidos. Además, en una próxima etapa, se incorporará el departamento de Incoming aprovechando la enorme experiencia de Laura Glave en el segmento, y los contactos internacionales de José Destefanis.


196 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo