Cristian Levrino: Revalorizando el Turismo como motor productivo

Nacido en San Francisco, Cristian Levrino es gerente de ventas de SETIL VIAJES Y TURISMO desde hace 22 años. Nos comenta que la empresa “se distingue por comercializar un servicio de calidad turística, todo incluido”. Está convencido de que el servicio all inclusive es muy beneficioso para el pasajero y asegura que “a través de este servicio el pasajero sólo se dedica a disfrutar del destino elegido”. “Todos nuestros viajes son propios y de atención personalizada y por tal motivo contemplamos cada detalle transformándolo en un viaje único”, aclara.

Cristian nos cuenta que sus destinos preferidos para vender son toda la Argentina, Europa y cada una de las propuestas de viajes que arman en la empresa. No trabajan en forma masiva sino que todo es con calidad turística.


Confiesa respecto a su relación con el trabajo, “disfruto de todo y en ese sentido, una de las cosas que mejor me hace sentir es ser el facilitador del sueño del pasajero en su viaje elegido” . En referencia a la comercialización tradicional, observa que tiene un valor muy poderoso por la confianza, el respeto, la calidez, la contención y la seriedad que se logra dentro de un clima único que “para muchos clientes es irreemplazable”. Aun así, afirma que la comercialización por internet es muy cómoda, muy simple, sin horarios y con absoluta libertad para todos.


Respecto a la incidencia de Internet en el Turismo asegura que internet no afectó a las agencias de viajes, sino todo lo contrario: “Nos ayuda a estar más presentes para llegar mejor con todas nuestras propuestas a nuestros clientes y futuros clientes”. Cristian usa redes sociales en sentido comercial y privado pero en el sentido laboral, no podría estar sin el celular o internet porque hace logística sus viajes en destino. Con vistas a futuro, ve muy bien a las agencias de viajes y muy necesarias, asegurando que “debemos incorporar cada día que pasa, nuevas herramientas tecnológicas, capacitación permanente sobre los diferentes destinos, y tratar de ser siempre la mejor opción para nuestros clientes”.

Apuntando al mercado de los millennials, rescata ciertas singularidades, como que son 100% amigos de la tecnología, inteligentes, lúcidos y llenos de energía. Agrega que les sugeriría aprender “a sostener los procesos porque no todo se da a la velocidad deseada”.


Por último, nos deja su aporte personal para la comunidad de la industria del Turismo: “Hay que invitar al agente de viajes a brindarle tiempo a sus clientes, a realizar seguimientos sobre las consultas y presupuestos, agilizar los tiempos y, sobre todas las cosas, a escucharlos comprometidamente y conversar productivamente”.


299 vistas

Pensatur

Chacabuco 150, local 23 - Córdoba, Arg.

Cel.: +54 9 351 803 8230 (WhatsApp)

E-mail: pensatur@gmail.com

  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco

© 2019 by Nickname

Suscribite a nuestro boletín