Confirmado para diciembre la FIT 2020

La Faevyt anunció que la 25° edición de la Feria Internacional de Turismo de América Latina tiene nueva fecha, se realizará del 12 al 15 de diciembre en La Rural, predio ferial de exposiciones.


FIT América Latina es la plataforma de presentación de las novedades y tendencias en turismo y tiempo libre de Sudamérica. Este año, su realización estaba prevista para septiembre y debió ser postergada producto de la extensión del aislamiento preventivo obligatorio y restricciones que regirán todavía en ese momento a causa de la emergencia sanitaria por COVID-19.

Desde la organización de la Feria Internacional de Turismo de América Latina señalaron que la postergación les dará tiempo para evaluar la evolución de la pandemia “en un contexto de pandemia como el que estamos atravesando y cuidando a todos los actores del sector turístico que son parte de la Feria, así como al público general que año tras año se acerca y disfruta de la FIT, decidimos reprogramar la fecha para diciembre y así contar con el tiempo suficiente para estar en otro contexto respecto del Coronavirus y pensando, también, en tomar las medidas necesarias para que todos puedan participar de la Feria de la mejor manera”.

La Feria constituye el punto de encuentro del turismo más importante de Latinoamérica y se destaca por la gran convocatoria, la variedad de oportunidades turísticas y el atractivo de cada uno de sus stands, presentaciones y shows. Además de las rondas Internacionales de Negocios con compradores extranjeros y de Argentina, auditorios para seminarios, conferencias, presentaciones y lanzamientos. El año pasado en su edición número 24° contó con la presencia de más de 103.000 visitantes entre profesionales del sector y público general, con la participación de más de 50 países expositores y todas las provincias argentinas.

26 vistas

Pensatur

Chacabuco 150, local 23 - Córdoba, Arg.

Cel.: +54 9 351 803 8230 (WhatsApp)

E-mail: pensatur@gmail.com

  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco

© 2019 by Nickname

Suscribite a nuestro boletín