CiberMonday una oportunidad para reactivar el Turismo en el país

Tres días de ofertas y descuentos exclusivos en hoteles, paquetes y pasajes con la posibilidad de fechas flexibles y financiamiento en cuotas.

FOTO: https://www.clarin.com/


Hoy comienza y finaliza el miércoles, la octava edición del CyberMonday, que incluye la oferta de más de 800 empresas de todos los rubros. Con la expectativa puesta en la temporada de verano, las agencias de viajes y las aerolíneas presentan promociones muy especiales.

Organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) vuelve este clásico tan esperado y que promete ser un gran incentivo para el Turismo. Con descuentos hasta el 40 por ciento en una amplia carta de paquetes vacacionales o viajes aéreos, financiación de 12 y 18 cuotas sin interés, y flexibilidad en los cambios promociones que podrán encontrar en www.cybermonday.com.ar.

CiberMonday se apoya en plan Pre Viaje para vender, reintegrando en forma de bono el 50 por ciento de lo pagado en paquetes turísticos. Cabe mencionar que el pasado jueves, el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación extendió hasta el 15 de noviembre el plazo del programa (que finalizaba el viernes 30) para cargar los comprobantes de compras realizadas en los viajes por el país en enero y febrero de 2021.

FOTO: https://argentina.viajando.travel/


Las propuestas:

Paula Crista, gerenta general de Despegar en Argentina, aseguró que el foco estará en los destinos nacionales, por los presupuestos más acotados y porque la gente tendrá más confianza en términos sanitarios en lugares más próximos. Aunque también afirmaron que "habrá buenas oportunidades para Brasil, Caribe, Estados Unidos y Europa" destinos favoritos de los argentinos.


Aerolíneas Argentinas ofrece 12 cuotas sin interés y un cambio de tícket sin penalidad. Jet Smart, por su parte, tienen un 20 % descuento y pagos en 12 cuotas sin interés con el plan Ahora 12, y el primer pago para hacerse en 2021. Y están incluidos en la promoción Pre Viaje si son pasajes nacionales por lo que durante el año próximo se reintegrará un 50 % de lo gastado ahora.


Volalá por su parte presenta 12 cuotas sin interés y descuentos de hasta el 25 %. Se estima que los aéreos internacionales siguen en mínimos históricos en dólares y van a bajar aún más para estos tres días. También tendrán oportunidades en viajes al exterior, principalmente para los Estados Unidos, el Caribe y Brasil.


En Club Med plantean 9 cuotas sin interés con tarjetas American Express, mientras que con Visa o Mastercard serán 6; incluyen la política de “Flexi Booking”, que consiste en hasta un cambio de fecha gratis sin cobro de penalidad ni cambio tarifario (válido solo para estadías). Para quienes busquen ir al Caribe hay un 45 % off + niños gratis (cada 1 adulto 1 chico de entre 4 y 11 años con estadía bonificada) para los resorts de Punta Cana, Miches, Cancún, Turkoise, La Caravelle, Boucaniers y Sandpiper Bay. Para Brasil hay un 45 % off + niños gratis (cada 2 adultos 1 chico de entre 4 y 11 años con estadía bonificada) para los resorts de Rio das Pedras, Trancoso y Lake Paradise. En lo que respecta a los paquetes de esquí en Europa, ofrecen un 30 % de descuento que, al igual que los de playa, se pueden pagar en cuotas sin interés.


En Almundo prepararon ofertas en vuelos para destinos como Argentina, Caribe, Estados Unidos y Europa, con especial foco en el financiamiento y con la posibilidad de cambiar de fecha sin costo (pasajes flex). Para vacacionar en nuestro país prepararon la pre venta de ski 2021, con tarifas 2020 para Chapelco, Cerro Catedral y Cerro Castor. Además, para los destinos internacionales proponen :

  • Brasil: noches de regalo para estadías de una semana. 7 noches, se pagan 5 en Buzios, Pipa y Natal.

  • Caribe: Punta Cana / Cancún / Playa Del Carmen: Grandes descuentos en hoteles all Inclusive de los principales destinos: Punta Cana, Bayahibe, Cancún, Playa del Carmen.

  • También hay descuentos, promociones y financiación en seguros médicos, para aquellos que deseen alquilar auto o quienes viajan a Orlando, en la venta de los tickets Disney y Universal.

Un dato no mejor es el servicio de asistencia al viajero, por necesidad -y en muchos casos obligatoriedad- para viajar en tiempos de coronavirus. El CyberMonday también puede ser una oportunidad para contratar este tipo de productos, ya que en muchos casos para poder viajar va a ser necesario un seguro covid, o un PCR negativo.

Desde Assist Card aseguraron que entre los beneficios para esta edición, los viajeros argentinos podrán acceder hasta un 50% de descuento en la contratación de sus asistencias en viajes nacionales e internacionales, con opciones según modalidad: diaria o múltiples viajes anuales. Adicionalmente, dispondrán de hasta un 20% de descuento en la contratación de bloques de días, para aquellos que aún no tengan la certeza de su próximo viaje y prioricen la flexibilidad.


10 vistas

Pensatur

Chacabuco 150, local 23 - Córdoba, Arg.

Cel.: +54 9 351 803 8230 (WhatsApp)

E-mail: pensatur@gmail.com

  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco

© 2019 by Nickname

Suscribite a nuestro boletín