Catálogo de experiencias turísticas de Córdoba

Un plan para poner en marcha el sector, y que los viajeros puedan conocer en detalle las propuestas cordobesas.

FOTO: www.cordobaturismo.gov.ar


En búsqueda de nuevas perspectivas para el sector y apuntando a la temporada de verano, la Agencia Córdoba Turismo elaboró este plan de fortalecimiento comercial de uno de los sectores más perjudicados por la pandemia del Covid-19. Un trabajo se realiza de manera conjunta entre prestadores privados, cámaras profesionales y el Estado provincial.


El Catálogo de Experiencias de Córdoba reúne todos los servicios de alojamiento, de gastronomía, de excursiones y de distintas actividades turísticas ofrecidas por los prestadores que se encuentran inscriptos en los registros de la ACT.


FOTO: www.cordobaturismo.gov.ar


Esta propuesta pretende , a través de una plataforma digital, que el turista que quiera disfrutar del verano cordobés pueda acceder de manera directa a las maravillosas actividades y vivencias en las distintas regiones y localidades de la provincia. Una idea totalmente innovadora, tan solo un click, mail o whatsapp el usuario podrá comprar el paquete que más desee.


Ingresando a www.cordobaturismo.gov.ar podrás encontrar la descripción de las experiencias que se pueden realizar en Córdoba, desde el relato del mismo prestador/a de turismo que ofrece el paseo o excursión. Además, tendrás una vía directa de contacto en caso de que quieras vivir una determinada experiencia, así como también la opinión de otras personas que ya la realizaron. Córdoba esta lista para cuando puedas volver, aquí te pasamos el link para que vivas esta experiencia única : https://www.cordobaturismo.gov.ar/cosa_para_hacer/catalogo-de-experiencias/

35 vistas

Pensatur

Chacabuco 150, local 23 - Córdoba, Arg.

Cel.: +54 9 351 803 8230 (WhatsApp)

E-mail: pensatur@gmail.com

  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco

© 2019 by Nickname

Suscribite a nuestro boletín