Cascada Los Chorrillos


Ubicada en la Reserva Natural Cascada Los Chorrillos, en Flor Serrana (Tanti), a sólo 15 minutos de Carlos Paz, un rincón muy especial del Valle de Punilla a pura naturaleza y aventura.


FOTO: cordobaturismo.gov.ar


La Reserva Natural Privada Los Chorrillos es un área protegida, comprende 70 Ha. ubicada en el faldeo oriental de las Sierras Grandes de la Provincia de Córdoba, dedicadas exclusivamente a la conservación de la naturaleza, y el uso turístico y recreativo sustentable. Su composición es de bosque nativo serrano, con senderos que llevan hasta donde se encuentra un salto natural de 115 metros de altura.


Si bien todo el entorno de esta reserva presenta paisajes y vistas hermosas, su atractivo más llamativo es esta cascada natural y sus ollas de aguas cristalinas. Se encuentra enclavada en una formación rocosa bastante irregular, uno de los íconos turísticos de la zona con un entorno natural casi salvaje y es además la cascada más alta de las sierras de Córdoba.


FOTO: cordobaturismo.gov.ar


Para llegar a la cascada se recorren 7 km aproximadamente desde el ingreso, una caminata especial para despejarse y conectarse profundamente con la naturaleza. Para ello cordobaturismo.gov.ar te invita a descubrir la naturaleza de este lugar maravilloso, ingresá a este link para conocer los detalles de una experiencia inolvidable https://www.cordobaturismo.gov.ar/experiencia/cascada-los-chorrillos/




29 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo