Argentina promocionará sus destinos ante Rusia

Mediante un webinar que desarrollará mañana el Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur), Argentina promocionará sus destinos ante agentes de viajes y operadores de turismo de Rusia.

Foto: https://paisajesdeargentina.org/


Con el objetivo de continuar promocionando la oferta turística de nuestro país, el Instituto Nacional de Promoción Turística extiende sus acciones a este destino emisor de unos 40 millones de turistas al año, según estadísticas previas a la pandemia del coronavirus.


Muy utilizada con el advenimiento de la cuarentena y para ser más explícitos un webinar se trata de una conferencia web o conferencia en línea. El término abrevia la expresión en inglés, web based seminar, que significa seminario realizado por Internet, de modo que un webinar es una especie de videoconferencia con fines comerciales o educacionales, en la cual un organismo utiliza una plataforma online para transmitir una comunicación en vía única. Es una manera de compartir información (documentos y aplicaciones), impartir una charla o desarrollar un curso en tiempo real con la misma calidad que si se llevara a cabo en un aula.


Foto: https://www.primeraedicion.com.ar/


Desde Inprotur ya vienen trabajando con esta poderosa herramienta para captar el interés de mercados de América Latina y Europa a través de seminarios y capacitaciones virtuales. En esta ocasión, en la que se promocionará en Rusia, el webinar "Argentina - Explore un país de contrastes: Tango, Selva, Glaciares, Montañas, Desiertos y mucho más", comenzará mañana a las 9, estará dedicado exclusivamente a los profesionales de turismo de ese país, por lo que será en el idioma ruso, precisaron a Télam desde ese organismo del Ministerio de Turismo y Deportes.


Es importante destacar que esta idea está basada en datos provenientes del 2019. El año pasado arribaron a Argentina unos 20.000 rusos, lo que significó un 26% más que el año anterior, y con esta acción se busca familiarizar con destinos argentinos y capacitar en su promoción a quienes ofrecen y venden viajes en Rusia, cuyos turistas gastan unos 39.000 millones de dólares por año en el exterior.

22 vistas

Pensatur

Chacabuco 150, local 23 - Córdoba, Arg.

Cel.: +54 9 351 803 8230 (WhatsApp)

E-mail: pensatur@gmail.com

  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco

© 2019 by Nickname

Suscribite a nuestro boletín