Argentina en el top ten de Virtuoso Wanderlist

La plataforma determinó que Argentina es uno de los diez destinos del mundo y el único de América en lo que refiere al turismo de lujo.


Foto: https://mendoza-camara.org/


A partir de diferentes características que manifiestan que Argentina está repleta de experiencias de lujo para los turistas más exigentes del mundo, la plataforma Virtuoso Wanderlist estableció que este país es uno de los 10 mejores países del mundo (y el único de América) en lo que respecta al turismo de alta gama.


Este resultado elaborado en el último mes de julio se ve reflejado nada más y nada menos que en la red de operadores de turismo y agentes de viajes de lujo más grande del mundo, de origen estadounidense. Un panorama que muestra que Argentina es el único destino de América que integra el Top 10 de los lugares con los que más sueñan visitar los viajeros y viajeras de Virtuoso.


Virtuoso nuclea a especialistas en viajes de elite de países de América del Norte, América Latina y el Caribe, Europa, Asia-Pacífico y África, así como a prestigiosos proveedores de viajes del mundo y destinos de primer nivel. En la actualidad, las agencias miembro de Virtuoso generan más de 14 mil millones de dólares anuales.


A partir de esta novedad que coloca a la Argentina en un puesto muy especial, el Secretario Ejecutivo de INPROTUR, Ricardo Sosa, aseguró que esta noticia impulsa a perfeccionar aún más oferta y toda la cadena de comercialización para cuando la situación sanitaria permita la llegada de turistas “el mundo tiene que saber que Argentina es un destino que lo tiene todo. Aquellos que busquen el máximo nivel, en nuestro país lo van a encontrar en las seis regiones y con experiencias de todo tipo” expresó.


Hotel Gran Meliá Iguazú -Foto: https://www.cvent.com/


Dentro del ranking mundial se encuentra primero Sudáfrica, segundo Italia, tercero Australia, cuarto lugar fue para Francia; el quinto, para Japón; el sexto para el Reino Unido. En el séptimo puesto Grecia y en el octavo la Argentina, delante de Kenya y Botswana, que estuvieron en el noveno y décimo escalón, respectivamente.

Una experiencia única y soñada en la Argentina


Entre atractivos de alta gama que posee la Argentina se relucen los radiantes viñedos de Cuyo frente a la Cordillera de los Andes. Un lugar apacible donde experiencia insuperable del sonido del silencio y el bienestar sobresalen junto a una exquisita copa de vino Malbec. Escenario magnífico frente a una piscina, rodeada del verde césped que pertenece al área de hospedaje de una bodega exclusiva.


En el Norte, los colores cálidos entre montañas transmiten una vivencia de paz entre aguas termales y sanadoras. En centro del país Córdoba, los campos de golf que manifiestan la buena vida en los greens, y en Buenos Aires, un inigualable plato típico argentino, el delicioso asado saboreado luego de una jornada plena de polo.


El crujir de los glaciares en la Patagonia y en el Litoral, una infinity pool con vista a las esplendorosas Cataratas del Iguazú, una de las Nuevas Siete Maravillas Naturales del Mundo.



20 vistas

Pensatur

Chacabuco 150, local 23 - Córdoba, Arg.

Cel.: +54 9 351 803 8230 (WhatsApp)

E-mail: pensatur@gmail.com

  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco

© 2019 by Nickname

Suscribite a nuestro boletín