Aniversario 20 años del Cosquín Rock: festejando a lo grande!

Más de 130 bandas, 8 escenarios y una edición que va a dar que hablar. La programación de la edición 20° aniversario, si bien contempla la vuelta de Divididos, "la aplanadora del rock,” después de más de 10 años en el homenaje al festival, también contará con la presencia del mítico Charly García. En esta edición se destacan artistas urbanos y el respeto por el cupo femenino tras la polémica del último festival.

Dentro de la grilla 2020 figuras como Las Pelotas que continúan con asistencia perfecta. Ambos días se podrá disfrutar del acústico de Molotov “El Desconecte”. Las bandas de la nueva generación estarán presentes: Nathy Peluso, Louta, Conociendo Rusia y muchas más. Como así también Cazzu, Dakilah, Wos, Duki, Ca7riel y Paco Amoroso.

 

“La Casita del Blues” contará con la presencia de Celeste Carballo, Déborah Dixon, JJ Thames “Mississippi blues diva” y Blues Motel, entre otros. Ratones Paranoicos, Los Caballeros de la Quema, Hilda Lizarazu, Las Pastillas del Abuelo, Ciro y los Persas, Rosario Ortega, Babasónicos, Sara Hebe, Massacre, y Mon Laferte son algunas de las bandas que tendrán su lugar en escario Sur y Norte.

Una  novedad de este 2020 es que podrás dejar tu auto en el estacionamiento oficial de Cosquín Rock y disfrutar tranquilo todo el festival. Las entradas se encuentran disponibles en Disquerías Edén y vía web: edenentradas.com.ar

¡No te pierdas esta Fiesta!

6 vistas

Pensatur

Chacabuco 150, local 23 - Córdoba, Arg.

Cel.: +54 9 351 803 8230 (WhatsApp)

E-mail: pensatur@gmail.com

  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco

© 2019 by Nickname

Suscribite a nuestro boletín