Almundo: Boom de reservas tras el inicio del programa PreViaje

La empresa destacó el aumento de ventas y consultas diarias para destinos de Argentina a partir del impulso que proporcionó el Plan Previaje


Foto: https://guia.viajobien.com/


Más allá que el verano 2021 va a ser un verano diferente por los efectos de la pandemia Covid-19, Almundo señaló que existe una demanda cada vez mayor de clientes para viajar por la Argentina. Desde la compañía afirmaron que este incremento se debe a la implementación de Previaje Argentina, el Programa que reintegra 50% de las compras para gastar en futuros viajes en el país.


En ese marco, y de cara a la próxima temporada fuentes de la empresa afirmaron que Previaje significó un respiro para esta industria, que esperaba con ansias volver a trabajar “Estamos muy contentos con los resultados del Plan Pre Viaje. Ha sido una excelente oportunidad para que los argentinos puedan redescubrir y volver a viajar por nuestro país, ayudando a las agencias de viaje a retomar ventas en el año más difícil para nuestra industria” comentó Francisco Vigo, CEO de Almundo.


Foto: http://recantoturismo.tur.ar/

Respecto a los paquetes turísticos nacionales, desde el comienzo de Pre Viaje el 8 de octubre, Almundo sostiene que sus reservas crecieron un 900 por ciento con respecto a las últimas 10 semanas anteriores al programa “La venta de vuelos domésticos, un 978% vs el período anterior (en cantidad de pasajes emitidos)” explican. El 65% de los pasajeros eligieron viajar en enero y febrero. Luego, el 15% en marzo.


Entre los destinos más elegidos por los viajeros está El Calafate, en segundo lugar está Iguazú y por último, se posiciona Bariloche. En cuanto a la venta de hoteles aumentó 1270% versus los meses anteriores.


Cabe destacar que, por este motivo, la empresa decidió ampliar fuertemente su catálogo doméstico, sumando Hoteles, Escapadas, Actividades y Paquetes por toda la Argentina. Por lo que ofrecen precios muy competitivos y opciones de financiación “para seguir democratizando la experiencia de viajar” aseguraron.





5 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo