Alitalia reanudará la ruta Buenos Aires-Roma en septiembre

El programa de vuelos de Alitalia de septiembre prevé la conexión directa entre las capitales italiana y argentina, a través de dos frecuencias semanales.


Foto: https://www.aviacionnews.com/


Según lo dispuesto por la ANAC, en el mes de septiembre podrán regresar los vuelos, y bajo esa disposición la empresa italiana reactivará la ruta Buenos Aires Roma. Mediante dos frecuencias semanales Alitalia comunicó que las operaciones serán miércoles y viernes; y el retorno sería los viernes y domingos.

Así mismo, el comunicado expresaba que en octubre las frecuencias aumentarán a tres vuelos por semana, de esta manera los días de vuelos serán los miércoles, viernes y domingos para la ruta proveniente desde Italia; los días martes, viernes y domingos los que saldrían de Argentina.


Por su parte Aerolíneas Argentinas aún no ha confirmado cuando retomara la ruta en cuestión para vuelos regulares. Es importante destacar que, desde el inicio de la cuaretena, la aerolínea de bandera realizó vuelos de repatriación entre ambos países.

También en septiembre la compañía conectará Milán con Frankfurt y Malpensa con Nueva York, otro servicio que estaba programado desde mitad de agosto y que se reanudará a principios del mes siguiente. Por otro lado, también recupera el Roma-Verona y aumentará las frecuencias tanto en las rutas nacionales como en las internacionales como Ginebra, Bruselas, Niza, Túnez o El Cairo. Para el mes de octubre, la aerolínea transalpina volverá a operar las rutas desde Milán a Düsseldorf y París Orly.


44 vistas

Pensatur

Chacabuco 150, local 23 - Córdoba, Arg.

Cel.: +54 9 351 803 8230 (WhatsApp)

E-mail: pensatur@gmail.com

  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco

© 2019 by Nickname

Suscribite a nuestro boletín