Agentes de viajes cordobeses disfrutaron de un memorable viaje en el Sur del país

Con notable éxito se realizó recientemente el “Fam Tour Nieve 2022”, que organizó el operador 360 Regional, junto a las empresas Cerro Catedral Alta Patagonia y Nieves del Chapelco, y las autoridades de Esquel, San Martín de los Andes y El Bolsón.

El viaje, realizado el pasado 24 de junio, tuvo el objetivo de brindar herramientas de venta y difusión para los agentes de viajes de Córdoba, quienes compartieron una experiencia única en estos destinos tan destacables de nuestro país.

El grupo estuvo integrado por más de 40 agentes de viajes de Córdoba, quienes se sumaron complacidos a la invitación de 360 Regional.

El primer destino fue Bariloche, donde los agentes de viajes cordobeses fueron recibidos por representantes de la empresa Catedral Alta Patagonia, quienes buscaron el grupo en el centro y lo llevaron al emblemático cerro Catedral. Allí, los viajeros recibieron equipamiento y clases de esquí. Finalizadas las actividades, se brindó un almuerzo, cortesía también del centro de esquí más grande de Sudamérica.

A continuación, el contingente siguió hacia Esquel, donde la gente de Alta Patagonia los recibió en el centro de La Hoya (actualmente concesionado a Alta Patagonia), para seguir con la formación técnica de los agentes de viajes (y varios nuevos esquiadores también) con equipos, clases y pases, entre otras actividades brindadas por la empresa, que deslumbró por su renovación.


En la zona, y gracias a las autoridades de Esquel y El Bolsón, se pudo realizar un paseo exclusivo para el grupo en el mítico tren patagónico "La Trochita". A partir de allí se regresó a San Martín de los Andes, con el objetivo de esquiar en el cerro Chapelco, pero las cosas se complicaron por un temporal de nieve, por lo que la actividad en la montaña consistió solamente en paseos guiados con raquetas, por los bellos bosques nevados del cerro, y paseos en motos de nieve para todo el contingente.

Posteriormente hubo una recepción en un parador del cerro, con comidas caseras y canilla libre, amenizadas con buena música y mucha diversión, en un entorno soñado.

Antes de emprender el regreso, la intendencia de San Martín de los Andes agasajó a los agentes de viajes cordobeses con una exquisita cena en Pantera Restó, un restorán de primer nivel en el centro de la ciudad, con la presencia del secretario de turismo.

Cabe destacar que tanto en La Hoya como en Chapelco, los agentes de viajes hicieron un avant premier exclusivo, ya que ambos centros todavía no inauguraron su temporada de esquí y no obstante abrieron sus instalaciones exclusivamente para los vendedores cordobeses.

Representantes de 360 Regional le comentaron a Pensatur que los organismos de turismo de los lugares visitados les propusieron realizar próximamente un nuevo fam tour, para poder difundir las bondades y novedades del centro de esquí Perito Moreno, en el Bolsón. Es por ello que se está analizando la posibilidad de realizar un segundo “Fam Tour Nieve 2022” sobre el ocaso de la temporada de esquí que se avecina.

Desde 360 Regional indicaron: “queremos que nuestros vendedores tengan el conocimiento más acabado posible de todos los centros de esquí del país, los nuevos y los clásicos, como Catedral, Chapelco y también Las Leñas, además de la potencial reapertura de Los Penitentes. De esta manera nos vamos a alinear con los objetivos de la Cámara Argentina de esquí y montaña (CAEM), de formar profesionales de turismo totalmente capacitados y aplomados a la hora de recomendar y vender nieve a sus pasajeros”.

427 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo