Aerolíneas implementará un vuelo directo entre San Pablo y Bariloche

Con el objetivo poner en valor el servicio público aerocomercial, el Presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, anunció que operarán la ruta San Pablo-Bariloche, con vuelo directo, sin escalas, entre el 1° de julio y el 15 de agosto de este año.



La nueva ruta que conectará al centro turístico invernal con San Pablo Brasil, prevé que atraerá unos 2300 turistas en dos vuelos semanales, miércoles y sábados, en un total de 14 vuelos. La medida se determinó en el marco de una conferencia de prensa que se realizó el lunes pasado en el aeropuerto de San Carlos de Bariloche, en la que también participaron el Ministro de Turismo Matias Lammens y el CEO de Aeropuertos Argentina 2000 Daniel Ketchibachian, además de autoridades locales.


Ceriani afirmó que están atravesando un proceso de crecimiento que se implementará en los próximos meses, poniendo el tráfico al servicio del desarrollo del comercio y de la industria turística en la Argentina. Explicó, que con este vuelo se busca potenciar el turismo receptivo, integrar el país y generar desarrollo económico, un proceso que, afirma Ceriani, mejorara la balanza de pagos y la situación del país.




El año pasado hubo 9 mil pasajeros en conexión desde San Pablo y la idea es duplicar la cantidad de turistas desde Brasil a Bariloche. En el anuncio también se precisó que Bariloche se integrará al «Brazilian Friendly», un programa que busca optimizar la experiencia de los visitantes del país vecino con anuncios y señaléticas en portugués, sumado a la iniciativa de que los comerciantes acepten reales.


14 vistas

Pensatur

Chacabuco 150, local 23 - Córdoba, Arg.

Cel.: +54 9 351 803 8230 (WhatsApp)

E-mail: pensatur@gmail.com

  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco

© 2019 by Nickname

Suscribite a nuestro boletín