Aerolíneas Argentinas retomará sus vuelos a Punta del Este en Marzo

Por las restricciones que establecieron desde ambos países, la aerolínea de bandera se vio obligada a posponer por segunda vez el reinicio de los vuelos.


Foto: https://www.reportur.com/


Debido a la pandemia de COVID-19, Aerolíneas Argentinas dejó de volar entre Buenos Aires y Punta del Este en marzo 2020. Hace aproximadamente un mes la compañía planeaba retomar las operaciones regulares entre Buenos Aires y Punta del Este a partir de diciembre de cara a la temporada de verano, pero finalmente lo hará a partir de marzo de 2021.


Por otra parte, las siete frecuencias semanales entre Buenos Aires y Montevideo que se habían planeado para comenzar a mitad de diciembre, también se cancelaron.


Según el sistema de reservas, los viajes desde Buenos Aires y Punta del Este se reanudarán desde el 1 de marzo, cuando finalice el periodo de mayor demanda, y serán realizados una vez por día en los Boeing 737-800, con una capacidad para 170 pasajeros.


La página de Aerolíneas Argentinas muestra que, los vuelos partirán y llegarán a Ezeiza, cuando posiblemente las operaciones sean desde y hacia el Aeroparque Jorge Newbery. Todo indica que, sujeto a la dinámica de la pandemia y su efecto en la oferta y demanda, en marzo ya estaría nuevamente operativo dicho aeropuerto metropolitano.





17 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Pensatur

Chacabuco 150, local 23 - Córdoba, Arg.

Cel.: +54 9 351 803 8230 (WhatsApp)

E-mail: pensatur@gmail.com

  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco

© 2019 by Nickname

Suscribite a nuestro boletín